Venta Suscriptores y Seguidores para tus redes sociales Youtube/Twitter/Instagram/ 2016

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me alegro que te haya gustado mi servicio, ya te he respondido el mp enviado. Saludos y que lo disfrutes.

Pack de 15k recibido dentro del plazo especificado, he recibido unos 200 menos de 15k no se si es por algún tipo de problema o algo. Como indica son bots el 85% son cuentas huevo. Buen vendedor.

Ya he recibido todos y algunos mas. Recomiendo el vendedor. Puede que en un futuro compre algún pack mas.

Ya he recibido todos y algunos mas. Recomiendo el vendedor. Puede que en un futuro compre algún pack mas.
Perfecto, todavía seguro te van a seguir llegando, espero que te haya gustado mi servicio y te estaré esperando, saludos y disfrútalos.

- - - Actualizado - - -

Agrego una OFERTA nueva en los planes de instagram .
50% a los primeros dos en contratar el servicio.

Dejo mp. Saludos.

Dejo mp. Saludos.

Mp respondido.

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta, anímense.
25% de descuento en twitter al siguiente en comprar.
Y 50% a los dos primeros en instagram.

Mensajes privados respondidos.

Servicio contrado.... a esperar esas 24-48 horas

buen servicio cumple con lo prometido.

Compre el paquete de 5k, los seguidores llegaron en el tiempo prometido, buen servicio 😛8: paso a calificar

servicio contratado. muy rapido todo, a ver si son buenos...

Última edición:
Vendes seguidores de instagram en menor cantidad? Algo así como 50?

compre 40.000 seguidores, y cada dia van cayendo de 1.000 en 1.000, a este paso en 1 semana ya no tengo seguidores

Vendes seguidores de instagram en menor cantidad? Algo así como 50?

Los paquetes que vendo están en el tema, mas chicos o mas grande no ofrezco.

- - - Actualizado - - -

compre 40.000 seguidores, y cada dia van cayendo de 1.000 en 1.000, a este paso en 1 semana ya no tengo seguidores

la verdad me parece demasiado raro ya que a nadie le ha pasado algo parecido, estaré revisando cuando este en casa.

- - - Actualizado - - -

No veo que hayan bajado tus seguidores.
Esto tenias tu antes de pedir el servicio
Eliminado a pedido del usuario
esto tienes ahora
Eliminado a pedido del usuario

Última edición:
Aclaro que de momento van bajando mis seguidores, pero como me pasó más seguidores de los que contraté pues aún se puede decir que no he perdido ninguno. Vamos... que todo correcto de momento.

El próximo en comprar el pack de 60 mil se lo lleva a 17 usd netos.

hola estoy interesado en 5k seguidores para twitter

Dejo constancia para posible contrato !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.