VentaSuscriptores y Seguidores para tus redes sociales Youtube/Twitter/Instagram/ 2016
Autor
Gian90
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejaré mi review: Los seguidores llegaron super rápido, contrate el plan de 60k y el usuario incluso me envió un poco más de seguidores y ya noto aumento de actividad en mi twitter por la viralidad que ha tenido, recomiendo el servicio :encouragement:
Pack de 15k recibido dentro del plazo especificado, he recibido unos 200 menos de 15k no se si es por algún tipo de problema o algo. Como indica son bots el 85% son cuentas huevo. Buen vendedor.
la verdad me parece demasiado raro ya que a nadie le ha pasado algo parecido, estaré revisando cuando este en casa.
- - - Actualizado - - -
No veo que hayan bajado tus seguidores.
Esto tenias tu antes de pedir el servicio
Eliminado a pedido del usuario
esto tienes ahora
Eliminado a pedido del usuario
Aclaro que de momento van bajando mis seguidores, pero como me pasó más seguidores de los que contraté pues aún se puede decir que no he perdido ninguno. Vamos... que todo correcto de momento.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.