teury
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo en tu caso hablo con youtube directamente por correo. Pero date rápido creo que hay un limite de tiempo.----------Actuallizado---------------
tienen razon me deprimi pero empezare de nuevo consegui un nuevo trabajo mientras consigo algo mejor gracias por todos sus consejos me sacaron de una mala vibra que tenia[emoji813]
mientras ya cree un canal nuevo si desean darme su apoyo Morty Tops - YouTube
----------Actuallizado---------------
Espero no les incomode leer mi historia pero no puedo mas
Me llamo Cristhian tengo 22 años y vivo en Colombia-Bogota... mis papas se divorciaron pero jamas se hicieron cargo de mi, vivo en la casa de mis abuelos desde entonces ellos viven hechandome de la casa humillandome haciendome la vida imposible simplemente porque son asi me dan un techo y los servicios nada mas, no tuve amor ni apoyo. desde los 8 años empeze a trabajar he tenido trabajos de lava pisos, vendiendo ropa, vendiendo bicicletas, cargando cajas en una bodega, de archivador, de mensajero y mesero trabajos para lo cual me ha alcanzado para comprar ropa y comida y cosas de aseo, no he tenido dinero para estudiar ni mucho menos tiempo esos trabajos son de 10-12 horas minimo asi que no he podido aspirar a un trabajo mejor, todos los años pensaba que podia hacer un niño solo sin capital sin ayuda sin contactos para poder salir adelante transochaba pensando en eso. queria un trabajo que me diera oportunidades no solo para sobrevivir si no para vivir mi vida.
Despues de tanto investigar descubri que youtube podia hacer dinero asi que despues de trabajar todo el dia llegaba cansado pero llegaba a hacer mis videos ... dure 2 años haciendo videos (tematica tops) sin ver ningun fruto de mis esfuerzos, mis videos no eran muy buenos lo admito pero lo hacia de corazon los hacia cansado de trabajar y con toda la humillacion de mis abuelos pero con toda la dedicacion los hacia. hasta que un dia empeze a tener frutos ganaba 400$ dolares al mes y con eso me alcanzaba para estudiar para comida para ropa para todo me alcanzaba era muy feliz que porfin mi vida cambiaria y aparte tenia tiempo para salir algo que jamas habia podido hacer, con ese dinero pague un semestre para estudiar ingles, viaje al mar algo que no habia conocido y compre el pc que tengo ahora, tenia pensado irme a vivir a una habitacion barata y dejar de sufrir la humillacion de mis abuelos cada dia, tenia sueños metas esperanzas, era extremadamente feliz ...
esa Felicidad me duro solo 6 meses cuando sin ningun strike sin ningun aviso sin ningun correo mi canal fue cerrado, envie apelaciones y me contestaba una maquina diciendo que no, ni siquiera se tomaban la molestia de ver mi canal o de leer mi apelacion. envie correos al soporte y jamas recibi una contestacion por ahi, publique en el foro de youtube y me decian que era imposible si me rechazaban la apelacion ademas que no me respondian el soporte porque ya no era un creador de contenido ..
me puse demasiado triste no saben cuanto pero segui adelante intente crear otro canal con mis videos y a la semana fue cerrado intente crear otro y sin siquiera subir video lo cerraron. dije no importa mejores cosas vendran soy juicioso trabajador y nunca le he hecho daño a nadie. intente con la plata que me sobro crear una mini "empresa"de partes de bicis con mi mejor amigo y ganaba muy poco pero alfin tenia un negocio propio, hasta que un dia en un accidente en la misma bicicleta mi amigo murio me deprimi bastante era demasiado importante para mi me habia apoyado mas que mi familia en toda mi vida y no pude seguir no tenia dinero para invertir mas. volvi a trabajar de sol a sol en trabajos que a duras penas me alcanzaba para comer y comprar cosas de aseo solo sion una oportunidad de una vida mejor..... ya no aguanto mas ya no puedo mas estoy desesperado de ver como toda la vida me ha ido mal, de ver como mis padres son seres sin corazon, de ver como unos abuelos no me dan amor ni apoyo, de trabajar tan duro y de no ver los frutos de mis esfuerzos , de ser buena persona y que nadie lo sea con migo, de perder la unica persona que me apoyaba, estoy cansado de que por ser pobre no tenga oportunidades, de ver que haga lo que haga la vida me escupe en la cara y me dice no a todo, estoy en un punto donde le tengo mas miedo a que mi vida siga igual que a la muerte, lo unico que quiero hacer es morir.
estos 2 ultimos meses al ver que trabajar en lo mismo ni en 5 ni 10 ni en 20 años va a cambiar mi vida si sigo asi, he estado enviando apelaciones, correos, pensando que mas podria hacer... cada ves que me envian que acate lo que me dijo una maquina me deprimo mas nose toman el tiempo para leer mi situacion no creo que hubiera hecho algo tan extremadamente malo para que no me dijeran que hice, ni para merecer otra oportunidad
he trabajado 14 años y no cambio nada en mi vida y en tan solo 6 meses ganando con youtube cambio mi vida... por eso ese canal es mi vida, mis sueños, mis estudios, mis aspiraciones, mi futuro es todo para mi no tengo mas en esta vida.
ahora estoy aca en este foro donde muchas personas han recuperado sus canales despues que les rechazaran las apelaciones aun concientes que habian cometido errores y que se los perdonaron, diciendo que fue suerte que se los devolvieran que fue gracias a dios etc ... acaso yo no tengo una oportunidad?? solo 1 no necesito mas por eso necesito ayuda
este es mi canal lo cerraron en enero tenia 36mil subs no eran muchos pero eran todo para mi - YouTube
he enviado apelaciones aca Sign in - Google Accounts
y aca Inicio de sesión - Cuentas de Google
he enviado correos al soporte de cradores en la seccion de ayuda de youtube
nose que mas hacer por eso alguien que me ayude.
Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk