Suspencion de canal de youtube y apelaciones fallidas AYUDA estoy desesperado

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en tu caso hablo con youtube directamente por correo. Pero date rápido creo que hay un limite de tiempo.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

que mal amigo, ami lo que me han echo es problemas de copyright pero siempre mande un correo y solucionado, me devolvian mis videos

Hola, A que direccion de correo enviaste tu reclamo o solicitud para que te devuelvan tu canal y que exactamente escribiste?

- - - Actualizado - - -

Yo en tu caso hablo con youtube directamente por correo. Pero date rápido creo que hay un limite de tiempo.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

a que correo de de youtube te refieres?

yo tambien tengo casi el mismo problema.

Por eso siempre es bueno tener un canal de Respaldo para que cuando te cierran uno ,comienzes en el otro .Ademas ahora ya sabes el truco ,pero esta vez si monetiza con network

Por eso siempre es bueno tener un canal de Respaldo para que cuando te cierran uno ,comienzes en el otro .Ademas ahora ya sabes el truco ,pero esta vez si monetiza con network

canal con diferente correo?

Hola, A que direccion de correo enviaste tu reclamo o solicitud para que te devuelvan tu canal y que exactamente escribiste?

- - - Actualizado - - -

a que correo de de youtube te refieres?

yo tambien tengo casi el mismo problema.

[TABLE="class: cf gJ"]
[TR="class: acZ"]
[TD="class: gF gK"][TABLE="class: cf ix, width: 917"]
[TR]
[TD][h=3]yt-partner-support@google.com[/h][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cf gJ"]
[TR="class: acZ"]
[TD="class: gF gK"][TABLE="class: cf ix, width: 917"]
[TR]
[TD][h=3]yt-partner-support@google.com[/h][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En mi caso era mas peor aún el equipo de youtube negó como 3 veces mi petición de regreso del canal y lo conseguí al llamar a soporte. Gracias a Dios.

Si quieres te compro el canal eliminado.

En mi caso era mas peor aún el equipo de youtube negó como 3 veces mi petición de regreso del canal y lo conseguí al llamar a soporte. Gracias a Dios.

Hola Amigo
Tu enviaste directamente un correo esta direccion ? yt-partner-support@google.com
o lo enviaste por medio de este formulario? Send an email to our support team - YouTube Help
y que pusiste exactamente para que te lo devolvieran ? porfa ayudame

cada dia veo mas foros y mas comentarios de personas que hicieron click bait, copyright, 3 strikes, spam, clonado videos, etiquetas falsas, bots para umentar vistas y aun asi despues de enviar muchas apelaciones y que les respondieran que no
han recuperado sus canales, mi canal estaba limpio 0 strikes todo en verde 0 spam, 0 contendo de terceros, es mas ... cuando me lo cerraron ni siquiera se tomaron la molestia de enviarme un correo diciendome " jodete te lo cerramos" me deprime mucho este hecho ese canal era mi vida :/

Animo y no desesperes, sigue luchando e intenta hacer nuevas cosas,intenta probar Dailymotion igual te puede servir

Utiliza el formulario y asegúrate de enviar el mensaje, logiado desde cuenta afectada.

Mi mensaje fue corto y simple.

"Hola, me gustaría que me digan que he hecho mal "en que lugar he fallado". He trabajado mucho por mi canal y no veo justo lo que me ha sucedido."

Hola amigo, a mi tambien me han eliminado mi canal. Me podrias decir como lograste llamar al soporte de youtube?

ellos te recuperaron el canal en el soporte? o te toco volver a enviar una apelacion?

Ellos lo recuperaron. pero hace mucho, no se como esten, ahora.