Venta Suspendida La Venta Por Fallas. Estamos Corrigiendo Para Volver A Vender A Las 3Pm

• Autor Autor Lissibeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pueden confirmar si recibieron las tarjetas los que habian pagado?

Pueden confirmar si recibieron las tarjetas los que habian pagado?
Sólo 2 no sirvieron y se devolvió el dinero. Corregimos y ya hay disponibles. Quedan sólo 3 para verificación PayPal. Y 5 para compras.

Sólo 2 no sirvieron y se devolvió el dinero. Corregimos y ya hay disponibles. Quedan sólo 3 para verificación PayPal. Y 5 para compras.
Realice el pago de una y me enviaron una vcc que no sirvio daba error. Le he escrito varias veces al usuario para que arregle el problema o haga el reembolso y no me ha respondido!

¿Dónde puedes usar tu tarjeta digital?

✔Verificar PAYPAL
✔Amazon
✔Apple Pay
✔Samsung Pay
✔Google Pay
✔Etc

NOTA: ESTAS TARJETAS PUEDES USARLA EN CUALQUIER WEB QUE TE PIDA PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO.

💰COSTOS💸💳

💲Tarjeta solo para verificar 💳 4$

💲Tarjeta para compras debe cancelar solo el saldo que necesita mas 3$

📑 Las tarjetas se les asigna por 1año y debe enviarnos:

➡️Nombre completo
➡️Número contacto para agregarlo al grupo whatsap y puedan obtener sus recargas de fondo en 15min
➡️Correo para enviarles estados de cuenta

♻️📳📶Operamos desde la 1Pm a 5am de Lunes a Lunes amigos. Asistencia inmediata 🙋‍♂️🙋‍♀️🗣👉número contacto SOLO WHATSAP 📲📱 +584124772270 / +573013903778 📲📱
TODO al día. Dejo constancia que no sirven para streaming. Recibí mi saldo y mis 4 tarjetas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás