Suspendieron mis pagos a Facebook por medidas de seguridad

NachoGazapera Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Hola, foreros, intento pagar publicidad a facebook desde mi tarjeta y desde paypal, pero no puede procesarse. Llamé a paypal y me dijeron que facebook está bloqueando mis pagos por motivo de seguridad, facebook me pidió la foto de una credencial, pero después de mandarla me respondieron diciendo que mis pagos estaban definitivamente suspendidos ¿A alguien le ah pasado esto? ¿Qué me recomiendan?

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
A mi me pasó, tengo un par de dólares pendiente hace más de un año... nunca me lo cobraron ni tomaron ninguna acción al respecto.

Hasta ahora nunca pasó nada...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Y por qué no le mandas la imagen de tu credencial y demas cosas que te piden??.. Si todo lo tienes en orden, tranquilo entonces!!

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Ya he mandado la foto de mi identificación y me respondieron diciendo que mis pagos serían definitivamente bloqueados y no existía manera de apelar esa decisión. Llamé de nuevo a paypal y me recomendaron verificar mi cuenta y cambiar la moneda predeterminada a dólares. Lo voy a hacer e intentaré hacer pagos desde otra cuenta, a ver qué tal me va.