Venta suspendimos temporalmente nuestras ventas en el foro desde oct de 2024

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cuenta que compre fue inhabilitada al instante de crear una Ads.
Contacte via mail me dicen k me enviaran un reemplazo y hace mas de 4 días que no recibo nada

cuentas disponibles

para hacer tu pedido o resolver dudas acerca de nuestros productos

por favor envía un email a:

asesor.ventas.fb@gmail.com

y con gusto te enviaremos toda la informacion, ya que actualmente no tenemos atención via chat.

Lista de precios

Pago realizado, ya sólo a la espera de recibir mi cuenta...

Hola necesito una cta con facebook ads verificado con dni para anuncios politicos

ojala me puedan reembolsar el dinero de 10 perfiles que compre!

llevo 2 semanas y aun no puedo abrir sus perfiles sin que me bloqueen o sin que pidan verificacion

ya me han cambiado mil veces las cuentas y el problema persiste

ojala me puedan reembolsar el dinero de 10 perfiles que compre!

llevo 2 semanas y aun no puedo abrir sus perfiles sin que me bloqueen o sin que pidan verificacion

ya me han cambiado mil veces las cuentas y el problema persiste
reembolsado
como se te dijo le problema no son las cuentas, las calificaciones de todos nuestros clientes nos avalan
saludos

Hice una compra el día de ayer, pero todos los perfiles están bloqueados, a la espera de alguna solución. No me han respondido nada.

Hice una compra el día de ayer, pero todos los perfiles están bloqueados, a la espera de alguna solución. No me han respondido nada.
Por favor paciencia, se enviaran los correspondientes reemplazos
recibimos muchos mensajes a diario
Saludos

Buenas tardes, si bien el vendedor a estado pendiente de enviar reemplazos de las cuentas, nunca sirvió ninguna, todas las cuentas que me han enviado están bloqueadas, y así no me sirve. Además de la perdida de tiempo esperando.

hola de españa te quedan?

Me interesan 10, aún tienes?

Más información, cuentas verificadas, antigüedad, Facebook ads, verificación 2 pasos

Buenas tardes, si bien el vendedor a estado pendiente de enviar reemplazos de las cuentas, nunca sirvió ninguna, todas las cuentas que me han enviado están bloqueadas, y así no me sirve. Además de la perdida de tiempo esperando.
Igual ya hace meses que me vendió una con ban instantáneo y nunca reemplazo.

tienes cuentas verificadas de facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.