Venta suspendimos temporalmente nuestras ventas en el foro desde oct de 2024

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compre 2 perfiles.. todo bien paso a calificar.

De que país son las cuentas? tienen amigos? Me interesa comprar una para ver la calidad.

Gracias.

Ya tengo mas cuentas a la venta :encouragement:

Cuenta recibida sin problemas

compre 20 perfiles, todos recibidos sin problemas. Muchas gracias. Paso a calificar :encouragement:

hola me interesan los perfiles de facebook de nivel 5, de que país son? se pueden elegir los rangos de edad o las aficiones?

A mi también me interesa saber de qué paises son las cuentas

PACK de 10 cuentas de nivel 5
Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º **********04243)

hola estoy interesado en adquirir unas cuentas de fb, pero en tu excel dice Fotos de perfil "Eventualmente" a que te refieres con eso?. Y porque las cuentas mas antiguas cuestan mas caras?. que beneficio trae tener una cuenta mas antigua de face?.

Gracias

Cuentas enviadas, :encouragement:

PACK de 10 cuentas de nivel 5
Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º **********04243)

- - - Actualizado - - -

quiere decir que algunas si traen fotos y otras no,

las cuentas antiguas valen mas porque dan mas confiabilidad a facebook si vas a hacer spam o promocionar en fb ads. si usas una cuenta antigua es menos probable que tengas problemas que si usas una cuenta de 1 - 30 dias.

saludos

hola estoy interesado en adquirir unas cuentas de fb, pero en tu excel dice Fotos de perfil "Eventualmente" a que te refieres con eso?. Y porque las cuentas mas antiguas cuestan mas caras?. que beneficio trae tener una cuenta mas antigua de face?.

Gracias

Interesante! ok voy a probar con una cuenta Nivel 3 por favor! MP

Te pague por 10 cuentas a la espera de la cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te envie un mensaje privado, como dice claro el post entrego las cuentas via skype o facebook para que me confirmes que pudiste ingresar en las cuentas.

mi skype: edisonjg1@hotmail.com

Te pague por 10 cuentas a la espera de la cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.