Ventasuspendimos temporalmente nuestras ventas en el foro desde oct de 2024
Autor
Edison Martinez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola estoy interesado en adquirir unas cuentas de fb, pero en tu excel dice Fotos de perfil "Eventualmente" a que te refieres con eso?. Y porque las cuentas mas antiguas cuestan mas caras?. que beneficio trae tener una cuenta mas antigua de face?.
quiere decir que algunas si traen fotos y otras no,
las cuentas antiguas valen mas porque dan mas confiabilidad a facebook si vas a hacer spam o promocionar en fb ads. si usas una cuenta antigua es menos probable que tengas problemas que si usas una cuenta de 1 - 30 dias.
hola estoy interesado en adquirir unas cuentas de fb, pero en tu excel dice Fotos de perfil "Eventualmente" a que te refieres con eso?. Y porque las cuentas mas antiguas cuestan mas caras?. que beneficio trae tener una cuenta mas antigua de face?.
Te envie un mensaje privado, como dice claro el post entrego las cuentas via skype o facebook para que me confirmes que pudiste ingresar en las cuentas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.