Venta suspendimos temporalmente nuestras ventas en el foro desde oct de 2024

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mensajes privados respondidos,
cuentas FB ADS disponibles de España, Mexico, Argentina, Peru, Colombia, Estados Unidos....

hola colega te envie mensaje estoy interesado en perfiles de españa

Hola, necesito una cuenta fb ads para perú, envíame un MP.

mensajes privados respondidos,
cuentas FB ADS disponibles de España, Mexico, Argentina, Peru, Colombia, Estados Unidos....

Me puedes dar información de cuenta en Mexico, si es posible el costo con seguidores

Hola busco cuentas de facebook reales con seguidores y antiguedad... principalmente de latam o de españa.

Hola! FB Ads Argentina tenés?
Que medios de pago tienen habilitados? Me interesa con recarga por Pagofacil/Rapipago.

Gracias!

Me interesa, que medios de pago ?

He realizado un pago por una cuenta de FB Ads + Paypal verificado. Espero respuesta.

@Edison Martinez Será que pueden responder rápido, sea tu o tu asistente? Porque la verdad espero mucho para obtener una respuesta. Tengo dudas de lo que me enviaron, no tengo nada de lo que solicité en FB Ads + Paypal verificado.

Contraté esto hace dos días para publicar anuncios, y apenas hoy es que me dan la cuenta y no está del todo claro. Ya que creo que es sólo un perfil de facebook (no he ingresado).

Dejo constancia de una compra de una cuenta de FB Ads + Paypal verificado. Aun sin probar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.