Suspensión de cuenta en eBay al publicar primer producto

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, como estan?

Hace una semana me cree una cuenta de ebay y hoy publique un producto de aliexpress y en menos de una hora me suspendieron la cuenta, lo habia publicado a $13 dolares, porque puede ser el motivo, no me deja ingresar a mi cuenta, queria comenzar en este mundo

Después de revisar su cuenta de eBay, hemos observado varias inquietudes dentro de la actividad de su cuenta. Como resultado; Hemos suspendido tu cuenta. Si cree que esta acción se realizó por error y desea continuar usando su cuenta de eBay, nos gustaría verificar su cuenta y la actividad de la cuenta de eBay directamente con usted. El registro de una nueva cuenta puede dificultar cualquier opción para apelar su cuenta. Hemos tomado esta precaución para proteger a nuestros miembros mientras nos aseguramos de que la actividad no cause daño, aunque sea sin intención, a la comunidad de eBay y apreciamos su comprensión.

El problema es que en el correo no me dicen el porque y ademas es noreply y cuando me logeo a la cuenta me sale ese mensaje, entonces no se como contactarlos

Espero que alguien sepa, un abrazo!!!

Última edición por un moderador:
[MENTION=202130]denniskris[/MENTION] bien lo dijiste, estas revendiendo algo que no tienes en tus manos sino de otra tienda, esto es actividad ilegal para eBay :sacadoonda:

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION] bien lo dijiste, estas revendiendo algo que no tienes en tus manos sino de otra tienda, esto es actividad ilegal para eBay :sacadoonda:

Pero todo el mundo lo hace y no le bloquean la cuenta :s

Subiste un producto de Aliexpress... Estás usando un monitor o lo hiciste de forma manual? Al listarlo pusiste o se puso por defecto que el envío se realizaría desde China? Habías redactado las políticas correctamente? Con Ebay pueden ser taantas cosas...

Subiste un producto de Aliexpress... Estás usando un monitor o lo hiciste de forma manual? Al listarlo pusiste o se puso por defecto que el envío se realizaría desde China? Habías redactado las políticas correctamente? Con Ebay pueden ser taantas cosas...

si, de forma manual, puse que era de china, puede aver sido eso?. creen que la pueda recuperar?

Pero, si todos hacen eso? :muysorprendido: incluso vi tiendas de Ali en Ebay, las mismas tiendas, vendiendo lo mismo, pero incluso mas caro

Si pusiste que el producto es de China y no creaste unas políticas adecuadas a envío desde China pues sí... puede ser eso. Pero lo mejor es que te pongas en contacto con ellos a través del chat, contestan rápido y pregúntales el motivo a ver qué dicen..

Fue por la ubicación del producto, a mi me paso una vez, es mejor que cambies la ubicación del mismo y pones un tiempo de entrega o envió mas largo.

Fue por la ubicación del producto, a mi me paso una vez, es mejor que cambies la ubicación del mismo y pones un tiempo de entrega o envió mas largo.

y la pudiste recuperar a la cuenta?, como hiciste?

- - - Actualizado - - -

Si pusiste que el producto es de China y no creaste unas políticas adecuadas a envío desde China pues sí... puede ser eso. Pero lo mejor es que te pongas en contacto con ellos a través del chat, contestan rápido y pregúntales el motivo a ver qué dicen..

porque chat?, cuando me logeo de mi cuenta me sale cuenta suspendida, es en ebay.com

Te dije chat porque es fácil y rápido. Pero si no puedes acceder de ninguna manera... llama o mándales un email.

Atrás