Suspensión de cuenta - entra !

1520 Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Un cordial saludo,

Administro canales de artistas conocidos de Música aquí en Colombia, me ha pasado algo que me quita mi tranquilidad, en un canal de un artista habían 7 videos y poseo los derechos de autor por completo de los mismos, han cerrado el canal sin siquiera un strike, la mujer que trabajaba con el padre de este artista denuncio las canciones que tenia allí desde una Network llamada (Believe Music) "para generar ingresos con ellos", apele todas las denuncias luego de hablar con el padre del artista y el decidió darle todos los derechos al mismo, así que decidí apelar y por supuesto devolvieron la monetizacion del canal y todos los videos, el 31 del mes pasado Youtube decidió suspender el canal sin un previo aviso o notificación de strike.
¿Que creen que puede ser?
¿Se debe a las denuncias apeladas y aprobadas? (para recuperar monetizacion) - Aunque ya la habían devuelto hace 1 o 2 meses
¿La mujer que denuncio desde Believe Music pudo apelar mi apelacion para generar strikes en el canal y así lograr una suspencion?
Me seria de gran ayuda quien sepa algo al respecto.
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.215
Esto me recuerda a las falsas fan pages que se crean nombres de los Artistas y se creen que tienen los derechos ,los strikes que te calleron son justos por parte de Youtube si tu tubieras todas las licencias no te cerrarian ningun canal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba