Suspensión de cuentas de Twitter por coincidencia de IPs

• Autor Autor Rafa M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafa M.

Gamma
Social Media
Buenas, llevo días empapándome el foro, para tratar de sacar provecho de varias cuentas de twitter (algunas creadas y otras compradas), pero me ha surgido una duda de la que no encuentro respuesta:

Al llevar varias cuentas de twitter ¿te pueden suspender las cuentas si coinciden las ips?

Sé que pasa en Facebbok con las fake, pero en twitter también banean por eso?

A ver si algún alma bondadosa me ilumina...no quiero meter la pata a primeras de cambio....

Salud......

Hola Rafa M. por lo que se en twitter por ips al ingresar no te banean, tampoco conviene abusar.
Recuerdo haber ingresado a mas de 10cuentas desde un mismo ip sin problemas.:encouragement:

Piensa en que pasaria si twitter/facebook banearan cuentas por usar una misma Ip, por ejemplo en un restaurante, en una biblioteca etc etc. La cantidad de baneos inocentes seria absurda.

Twitter es menos estricto que Facebook, me han baneado menos veces en Twitter y eso que hice más cochinadas que en la otra red social.

Tengo varias cuentas de Twitter y Facebook abiertas con misma IP
Nunca he tenido problemas de nada.

Yo tengo unas 7 u 8 cuentas con la misma IP y sin problemas de momento, sumando las de mi hermana y los amigos que han venido y tal...es lo que dicen arriba. Si banearan por IP entonces que pasa en los wifis públicos. De todas formas también dependerá de la actividad imagino, mientras no resulte sospechosa...

Yo cree unas 100 cuentas hace un tiempo, en varios días con la misma IP y no pasó nada 😉 las tengo por ahí guardadas.

No pasa nada, es como el ejemplo que dieron... muchas veces hay varias personas conectadas a una red wifi y es muy probable que entren a twitter

Un saludo

Gracias a todos, ya voy más tranquilo.....

Manejo más de 10 cuentas de facebbok y más de 20 de Twitter desde mi IP sin problemas y estoy conectado a un servicio inalámbrico que sirve a por lo menos 4 usuarios más que puede que tengan otras tantas cada uno o se conecten varias personas, no creo haya problemas, de todo modos conviene no abusar (más de lo que he hecho).

Twitter no tiene en cuenta la ip, yo he llegado a gestionar más de 25 cuentas en unos experimentos que hice! 🙂

Tengo muchas cuentas de Twitter con la misma IP y jamas me han causado problemas!

No, jajaja no pasa nada; Twitter es lo mejor. Pero si lo que quieres abrir varias cuentas al mismo tiempo usa TweeDeck, puedes hacer muchas cosas con todas tus cuentas juntas y no pasa nada y al igual no importa, abre con la misma ip que Twitter no hace nada hasta el momento. :stupid1:

La propia aplicación oficial de Twitter para Android te permite usar varias cuentas diferentes a la vez. Así que no creo que baneen por eso

Yo tengo unas 7 u 8 cuentas con la misma IP y sin problemas de momento, sumando las de mi hermana y los amigos que han venido y tal...es lo que dicen arriba. Si banearan por IP entonces que pasa en los wifis públicos. De todas formas también dependerá de la actividad imagino, mientras no resulte sospechosa...

si se puede entonces :encouragement:

Tengo varias cuenta con la misma IP y no ha pasado nada

Atrás