Suspensión de Google por contenido duplicado en web de libros

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola , q tal.

Han suspendido una de mis webs de descarga de libros por publicar muchos libros con descripciones copiadas o variadas muy ligeramente de otras webs. Tengo varias preguntas . ¿Suelen ser estos baneos eternos? ¿Debo de eliminar todos los libros con contenido duplicado y empezar de cero?
Saludos

Por una imagen con ese texto, y se acabó el problema.

haz otro. en warez descargas de libros relacionados es asi.

ahorita el algoritmo trata de que no sea mas de lo mismo.

haz otro dominio y como su gerencia. haz otro.. tambien. asi cuando te bannen de nuevo el otro sigue activo.

Por una imagen con ese texto, y se acabó el problema.

Si me explicas lo que dices, porque no te entiendo. Gracias

- - - Actualizado - - -

La pregunta importante es: ¿Borro todos los libros, y pido revisión a google webmasters, o por el contrario, no pido revisión y dejo todos los libros? ya que aún parece que recibo unas 500 visitas al dia

Última edición:
Si me explicas lo que dices, porque no te entiendo. Gracias

Sacas una captura de pantalla, la recortas para que solo rodee al contenido que has copiado y la pegas donde ahora tienes el texto. Para Google es una imagen y para tus usuarios seguirá teniendo la misma función informativa.

google claro tiene q ser contenido orgial pro lo menos 100 palabra

Sacas una captura de pantalla, la recortas para que solo rodee al contenido que has copiado y la pegas donde ahora tienes el texto. Para Google es una imagen y para tus usuarios seguirá teniendo la misma función informativa.

Te me has adelantado. Gracias.

Bien con el botón [imp pant] del teclado, o con algún programa de capturas de pantalla.

Awesome Screenshot es un plugin buenísimo para sacar capturas

Saco una captura de pantalla ¿a donde? Disculpa estoy un poco perdido en lo q me dices. Gracias de todas formas
Se refieren a que en lugar de colocar el texto como texto, lo hagas en forma de imagen.

Es decir una imagen que tenga toda la información del libro (la información que te detectaron como contenido duplicado), así google te lo detecta como imagen, pero aun así tus visitas la seguirán leyendo como si fuera texto.

como sabes que te baneo? hay algun link que lo diga?

Atrás