Suspensión de la monetización en Facebook sin justificación

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos del forobeta

Llevo 1 año trabajando con los AI, pero hoy facebook me desactivado la monetizacion, mi perfil está todo bien y mi pagina no ha recibido infracciones

Cabe destacar que soy editor de una página de un amigo y esa página si recibió infraccion por un video que subió en el 2017, ¿será esa la causa de la suspensión?

envié la apelacion y me facebook me contestó lo siguiente:

Revisamos tu página para determinar si cumple los requisitos para las funciones de monetización. En este momento, no podemos restablecer su acceso a pausas publicitarias, contenido de marca ni artículos instantáneos. Para utilizar estas funciones, tu página debe cumplir las políticas y las condiciones de Facebook, además de nuestros criterios de elegibilidad para monetización. Te recomendamos garantizar el cumplimiento de tu página en adelante, puesto que podría reunir los requisitos para recuperar el acceso a las funciones de monetización utilizadas previamente en un plazo de 90 días.

La decisión relacionada con la elegibilidad de tu página para utilizar las funciones de monetización de Facebook no podrá volver a apelarse durante los próximos 90 días.

Por una infracción no deberían quitarte la monetización, yo en una de mis páginas tengo 2 infracciones y me sale en riesgo, pero sigo teniendo activa la monetización; eso sí, si paso a la tercera, me la desactivarán y deberé esperar 90 días a que se me quiten las infracciones y pueda activarse la monetización de nuevo.

La infracción que recibiste, tal vez sea más grave a las mías, se puede deber a que el video ese que te eliminaron lo tenías monetizado y por eso te lo tomaron con más peligro (no lo sé, ese podría ser un caso).

De igual manera, ahora sólo te tocará esperar a que pase los 90 días para que se elimina la infracción y te puedan activar la monetización de nuevo.

Hola, Rodrigo

Tengo mi propia pagina pero donde eliminaron un video por derechos de autor fue en la página del amigo donde me tiene como editor

y el video de ese amigo no estaba monetizado.

pero aun está activado la opcion de volver a apelar, ¿es correcto volver a enviar otra apelación?

Hola, Rodrigo

Tengo mi propia pagina pero donde eliminaron un video por derechos de autor fue en la página del amigo donde me tiene como editor

y el video de ese amigo no estaba monetizado.

pero aun está activado la opcion de volver a apelar, ¿es correcto volver a enviar otra apelación?

Entonces, ¿en la página que perdiste la monetización, no tiene ninguna infracción? ¿estás seguro? ¿ya revisaste en la parte de Calidad de la Página que no tengas ninguna infracción?
f_eee8c7aa6baa.png

Entonces, ¿en la página que perdiste la monetización, no tiene ninguna infracción? ¿estás seguro? ¿ya revisaste en la parte de Calidad de la Página que no tengas ninguna infracción?
f_eee8c7aa6baa.png

a mi no me sale esa opcion en mi paginas

así es Facebook me hizo exactamente lo mismo

Gracias rodrigo por tu amable apoyo.

Sí tenia una infraccion por una noticia falsa que se publicó, aunque revisando bien la informacion no es tan falsa porque hay videos que sustentan la noticia pero eso no lo tomó en cuenta facebook.

estoy en contra de los fake news y el molesto spam, porque lo que volveré a enviar mi apelacion, ya borré el contenido

o esperar mis 3 meses de castigo

a mi no me sale esa opcion en mi paginas

No te preocupes, muchos no la tienen, poco a poco Facebook lo está implementando en todas las páginas. Te lo digo porque tampoco me sale a mí en otras de mis páginas, sólo la tengo en algunas.

Gracias rodrigo por tu amable apoyo.

Sí tenia una infraccion por una noticia falsa que se publicó, aunque revisando bien la informacion no es tan falsa porque hay videos que sustentan la noticia pero eso no lo tomó en cuenta facebook.

estoy en contra de los fake news y el molesto spam, porque lo que volveré a enviar mi apelacion, ya borré el contenido

o esperar mis 3 meses de castigo

No es nada, para eso estamos, para ayudar.
Envía la apelación y nos cuentas qué te respondieron.
Aunque yo digo que si tienes la mínima intuición de que el contenido que te borraron tiene un poco de fake news, sugeriría que mejor evites enviar apelación y espera los 90 días a que se te quite la infracción porque a veces puede ser peor. Pero eso ya es tu decisión, si en verdad crees que no tiene nada de fake news, envíala.
Saludos.

gracias por tu ayuda.

esperaré 90 dias, aunque ya borré el enlace que contenia la noticia falsa

facebook anda muy loco a mi me la quitaron sin aviso ni nada pero de infracines no tengo entre a eso y no dice mi pagina no tiene nada de infraciones

- - - Actualizado - - -

a mi me dice que perdi la monetizacion pero no me dice de eso de dias , como saberlo

Si al parecer facebook relaciona los administradores y editores cuando se le pone la infraccion a la pagina tambien quedan en lista negra algunos de los editores y administradores

Te recomendaria que te contactes con facebook

me pueden dar una pauta

Atrás