Suspensión de tarjetas Neteller y Skrill para países latinos

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Yo creo puede ser que tiene que ver con el Brexit.O habia mucho fraude y descontrol con las tarjetas en paises latinos como Venezuela y otros paises.A la empresa Paysafe no le gusta el Exchange y todas esas cosas.

Solo en Rusia y China los usarios pueden usar su tarjeta hasta la caducacion !!
 

Andavabu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
112
Terrible noticia pero no queda màs que adaptarnos al cambio buscando nuevas alternativas.
 

BastianAgusto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2016
Mensajes
33
Que raro, soy de Chile y no recibí ningún correo. Acabo de entrar a mi cuenta y dice que mi tarjeta sigue activa :ambivalence:
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
.A la empresa Paysafe no le gusta el Exchange y todas esas cosas.

!!

No creo que sea por eso. Si fuera asi no aceptarían BITCOIN como medio de recarga o retiro.

HAce ya un año cuando me bloquearon una cuenta con dinero, les exigi que me devolvieran el dinero pero como me habian bloqueado la tarjeta me ofrecieron enviarme por bitcoin, por supuestro le dije que no. Terco Yo le exigi que me devolvieran mis dolares. Bueno habilitaron la tarjeta por 7 dias y adios cuenta.

Creo que es un tema de Moneda y control cambiario, ahora los retiros a BAnco de neteller y skrill se hacen en Euros, aplicando comision de conversion de divisa, que a las finales te quitan un monton.
 

maryman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
80
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porque si mi tarjeta skrill era de españa me aparece como cancelada no entiendo!!!!!!! la use en un pais latino hace 1 mes que debo hacer????

No creo que sea por eso. Si fuera asi no aceptarían BITCOIN como medio de recarga o retiro.

HAce ya un año cuando me bloquearon una cuenta con dinero, les exigi que me devolvieran el dinero pero como me habian bloqueado la tarjeta me ofrecieron enviarme por bitcoin, por supuestro le dije que no. Terco Yo le exigi que me devolvieran mis dolares. Bueno habilitaron la tarjeta por 7 dias y adios cuenta.

Creo que es un tema de Moneda y control cambiario, ahora los retiros a BAnco de neteller y skrill se hacen en Euros, aplicando comision de conversion de divisa, que a las finales te quitan un monton.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Yo creo puede ser que tiene que ver con el Brexit.O habia mucho fraude y descontrol con las tarjetas en paises latinos como Venezuela y otros paises.A la empresa Paysafe no le gusta el Exchange y todas esas cosas.

Solo en Rusia y China los usarios pueden usar su tarjeta hasta la caducacion !!

Andale, no queria decir esto para que la gente no se sintiera ofendida pero los inventos que habia con Neteller y con skrill era horrible, eso es un negocio y cuando hay perdidas olvidate te cierran pero rapido igual no me veo afectado pues yo NI uso Neteller (jamas) y Skrill la deje de usar ya que no tienen servicio de envio de tarjetas para USA, asi que continuo con payoneer y Paypal.

pueden buscar opciones epayments.com ellos envian tarjetas Master Card igual aunque creo que tambien son Rusos o Ingleses, bueno, tampoco envian tarjeta a USA

suerte
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Uhh que mal, hace una semana opte por welten chile, pedi tarjeta virtual, cobra comision como 3 dolares aprox. y me anda mejor que payoneer, neteller, etc...compre cosas en aliexpress...la opcion es payoneer si no viven en chile.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
porque cancelan las tarjetas? se estan viniendo a bajo neteller y skrill? conviene seguir teniendo saldo ahi?
 

j777

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
151
se joden porque ya no se va a registrar nadie XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba