Suspensión del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya es un hecho, el superclásico previsto para este domingo a las 2:15 de la tarde en el Monumental, fue suspendido para preservar el estado del campo en vista del juego principal y ante la previsión del servicio Meteorológico.

En vista de este hecho, las autoridades del River le sugirieron a la AFA que postergase el encuentro a lo cual, la asociación acepto y ahora esta por definir el día y la hora de este partido de reserva.

Ya saben gente, el partido de este domingo entre River y Boca fue suspendido por lluvia... :topsy_turvy:

Última edición:
Se suspendió el de la reserva amigo

Si amigo, como dije, se suspendio el partido de reserva :encouragement:

En vista de este hecho, las autoridades del River le sugirieron a la AFA que postergase el encuentro a lo cual, la asociación acepto y ahora esta por definir el día y la hora de este partido de reserva.

Se suspendió el de la reserva amigo

¿Y por que no lo pones en el titulo?

"Partido de Reserva entre River y Boca fue suspendido" así nadie entra a este post.

Jajjaa, si sirvió aquí también servira para los de fuera, mejor para mi..

¿Y por que no lo pones en el titulo?

"Partido de Reserva entre River y Boca fue suspendido" así nadie entra a este post.

Ese sitio de la fuente es tuyo? Deberías tener cuidado, me banearon el adsense por clics inválidos al poner mi url aquí, y no solo a mi, a varios más... Yo que tu no lo pondría.

Tranquilo, no tengo clics invalidos, tampoco espero clics ya que todos trabajamos en esto y pues a nadie se le va a engañar, si te vanearon quiza sea por algun envidioso que quizo fregarte, un saludo. 😛8:

Ese sitio de la fuente es tuyo? Deberías tener cuidado, me banearon el adsense por clics inválidos al poner mi url aquí, y no solo a mi, a varios más... Yo que tu no lo pondría.

Tranquilo, no tengo clics invalidos, tampoco espero clics ya que todos trabajamos en esto y pues a nadie se le va a engañar, si te vanearon quiza sea por algun envidioso que quizo fregarte, un saludo. 😛8:

A eso se refiere, a que hay algunos envidiosos dando vueltas en el foro.

Atrás