Suspension en hostgator, recuperación de archivos?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Buenos días, hace mucho tenia un proyecto de blog, que había comenzado, alojandolo en hostgator. El tema es que lo abandone, al igual que la cuenta en hostgator, la cual nunca seguí pagando y por ende, me suspendieron de ella.

(esto fue como hace 2 años)

Mi pregunta es la siguiente:

Si pagara de nuevo hostgator, podría recuperar los archivos que tenia alojados? Lo que mas me importa son los post que tenia en ese blog...

Un saludo.

Buenos días, hace mucho tenia un proyecto de blog, que había comenzado, alojandolo en hostgator. El tema es que lo abandone, al igual que la cuenta en hostgator, la cual nunca seguí pagando y por ende, me suspendieron de ella.

(esto fue como hace 2 años)

Mi pregunta es la siguiente:

Si pagara de nuevo hostgator, podría recuperar los archivos que tenia alojados? Lo que mas me importa son los post que tenia en ese blog...

Un saludo.
Usualmente cuando la cuenta aparece aun como "Suspendida", quiere decir que existe (en la mayoria de los casos), sin embargo, creo que para ello deberas ponerte al corriente con los pagos (eso supongo, mas no estoy seguro).
Sera cuestion que proporciones tu informacion a un operador de HostGator para que te confirme si es posible o no.

Saludos

habla con el soporte técnico, pero si hay alguna posibilidad, te cuento que tienes que pagar la plata del hosting + 10 dólares de impuesto que creo que subirán mucho.

Pues como dicen allá arriba si la cuenta está suspendida probablemente esten tus archivos pero al igual tendrías que ponerte al corriente con los pagos, no hay como contactar a soporte para quitarte la duda

Hable con los de hostgator, la verdad es que siguen teniendo el excelente servicio tecnico que tenian hace 2 años. Lastima que sigue siendo 100% en ingles.
Me comentaron que podia hacer un backup de mis archivos gratis, y ahora solo estoy a la espera de que me envien un email. (espero que haya entendido bien, ya q hablaba en ingles 😛3: )

Por cierto, el servicio de atencion al cliente que tienen es por chat, y esta las 24hs del dia.

Hostgator elimina las cuentas y los archivos de las cuentas suspendidas por mas de un año, pero tambien es cierto que tienen un almacen de backups, por el cual deberias consultar para recuperar tus archivos. Saludos y espero pronto tengas respuestas.

Atrás