Suspensión masiva de followers. ¡Prepárate para evitar muertes!

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afortunadamente no perdí ni una sola cuenta, tampoco ninguno de los que me han comprado cuentas en el foro vieron comprometida su cuenta. Todas las tenias verificadas con #?

Afortunadamente no perdí ni una sola cuenta, tampoco ninguno de los que me han comprado cuentas en el foro vieron comprometida su cuenta. Todas las tenias verificadas con #?

si, incluso perdí una verificada con insignia azul

Ohh que mal, también banearon o cerraron a muchas cuentas de propaganda política que tiene incitación al odio y mucho resentimiento.

También cuentas hot por incumplimiento de regla.

Cada día se puso serio 😕

No sabía lo primero... Eso explica por que me borraron dos cuentas que tenía aunque eran más de alusion a problemáticas de mi comunidad que necesitaban solución y demás pero que lo hayan tomado así sería el colmo por un par de retweets de algunas verdades de mi pais

A mi me banearon hasta una cuenta de un periodico digital que ya tenía varios años... estoy intentando recuperarla via form pero no se si me respondan.

A mi me banearon hasta una cuenta de un periodico digital que ya tenía varios años... estoy intentando recuperarla via form pero no se si me respondan.

yo igual, ya mande form a ver si responden.
1602623676732.webp

Chicos, en este momento hay suspensión masiva nuevamente.

acabo de perder 5Millones de Followers al igual que mis otros compañeros.

para que todos estén listos por si mueren.

Chicos, en este momento hay suspensión masiva nuevamente.

acabo de perder 5Millones de Followers al igual que mis otros compañeros.

para que todos estén listos por si mueren.
A nosotros nos tiraron 51 cuentas antier. Todo desde que desde que se descubrió que rusos intervinieron la elección de los USA. Esta terrible

Atrás