housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
hola a todos, bueno vengo a preguntar si conocen en la actualidad algún software que modifique un texto por sus sinonimos, no una palabra sino un articulo completo, ya que se me ha planteado la idea de crear un software con dicha misión, y luego poder usarlo y venderlo a un buen precio para aquellos interesados, que les parece?
Creo que lo que quieres es duplicar contenido, pero que para los buscadores paresca contenido unico, me parece que esta muy mal hacerlo. Eso lo que contribuye es al plagio. Si es para ese sentido que es para lo que creo que es, lo veo muy mal y no lo apoyaria.
Creo que lo que quieres es duplicar contenido, pero que para los buscadores paresca contenido único, me parece que esta muy mal hacerlo. Eso lo que contribuye es al plagio. Si es para ese sentido que es para lo que creo que es, lo veo muy mal y no lo apoyaría.
Lo siento pero ese método no te servirá de nada. Hay algoritmos que detectan rápidamente eso.
Saludos
si en eso tienes razón, pero e visto en el foro personas que lo hacen manualmente, lamentandolo mucho google últimamente no gratifica a los blogeros originales si no a los que generan mucho contenido, esa es la realidad, he visto cientos de paginas en internet muy famosas con contenido duplicado y google no hace nada, hasta he visto unas que parecieran traducir un texto y quedan casi sin sentido para el que lo lee, la idea es ir contra esas grandes "editoriales", no contra los pequeños bloggers como nosotros, saludos
Lo siento pero ese método no te servirá de nada. Hay algoritmos que detectan rápidamente eso.
Saludos
En realidad se podría, pero se necesitaría una base de datos con los sinónimos o al menos el API de un diccionario de sinónimos. Luego de eso solo faltaría adecuar las funciones str_replace y preg_match.
Pero como dicen arriba... El CopyPaste puede ser descubierto.
Me uno a tu idea. En que lenguaje piensas programarlo =). tengo una idea similar.
Desarrollarlo pues, yo ya os avisé.
Saludos
hola a todos, bueno vengo a preguntar si conocen en la actualidad algún software que modifique un texto por sus sinonimos, no una palabra sino un articulo completo, ya que se me ha planteado la idea de crear un software con dicha misión, y luego poder usarlo y venderlo a un buen precio para aquellos interesados, que les parece?
Estaba desarrollando uno similar. Cheka ahí dieron algunas ideas.
http://forobeta.com/regalos/127167-robot-posteador-de-escritorio.html
Podrías aumentar algún vídeo relacionado así aumenta el tiempo de visita del usuario.
Lo hice para wp en vb 6.0, se me complica para el nuevo diseño de blogger, ademas que a partior de 25 post blogger ya te pide captcha.
Si os interesa, creo que aún tengo el script que hace exactamente lo que queréis. Una base de datos con millones de palabras y simplemente va reemplazando palabras por sinónimos. Os lo puedo vender al precio que me costó hacerlo.
Saludos
Si os interesa, creo que aún tengo el script que hace exactamente lo que queréis. Una base de datos con millones de palabras y simplemente va reemplazando palabras por sinónimos. Os lo puedo vender al precio que me costó hacerlo.
Saludos
No, el reemplazo lo hace con PHP. La base de datos es mongoDB.
Saludos
No lo uso, fui penalizado en varias páginas por ello, cosa que solventé al retirar las descripciones.
Saludos
penalizado por google?, me parece raro ya que tengo webs warez con puro copy y paste sin modificar texto y no he sido penalizado por nada al respecto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?