sustituir sinónimos automaticamente

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola a todos, bueno vengo a preguntar si conocen en la actualidad algún software que modifique un texto por sus sinonimos, no una palabra sino un articulo completo, ya que se me ha planteado la idea de crear un software con dicha misión, y luego poder usarlo y venderlo a un buen precio para aquellos interesados, que les parece?

hola a todos, bueno vengo a preguntar si conocen en la actualidad algún software que modifique un texto por sus sinonimos, no una palabra sino un articulo completo, ya que se me ha planteado la idea de crear un software con dicha misión, y luego poder usarlo y venderlo a un buen precio para aquellos interesados, que les parece?

Creo que lo que quieres es duplicar contenido, pero que para los buscadores paresca contenido unico, me parece que esta muy mal hacerlo. Eso lo que contribuye es al plagio. Si es para ese sentido que es para lo que creo que es, lo veo muy mal y no lo apoyaria.

Creo que lo que quieres es duplicar contenido, pero que para los buscadores paresca contenido unico, me parece que esta muy mal hacerlo. Eso lo que contribuye es al plagio. Si es para ese sentido que es para lo que creo que es, lo veo muy mal y no lo apoyaria.

Como dice RMULLEN, de una u otra forma sería plagiar, copiar, robar contenido ... ESO NO ES BUENO. :s

Lo siento pero ese método no te servirá de nada. Hay algoritmos que detectan rápidamente eso.

Saludos

Creo que lo que quieres es duplicar contenido, pero que para los buscadores paresca contenido único, me parece que esta muy mal hacerlo. Eso lo que contribuye es al plagio. Si es para ese sentido que es para lo que creo que es, lo veo muy mal y no lo apoyaría.

si en eso tienes razón, pero e visto en el foro personas que lo hacen manualmente, lamentandolo mucho google últimamente no gratifica a los blogeros originales si no a los que generan mucho contenido, esa es la realidad, he visto cientos de paginas en internet muy famosas con contenido duplicado y google no hace nada, hasta he visto unas que parecieran traducir un texto y quedan casi sin sentido para el que lo lee, la idea es ir contra esas grandes "editoriales", no contra los pequeños bloggers como nosotros, saludos

- - - Actualizado - - -

Lo siento pero ese método no te servirá de nada. Hay algoritmos que detectan rápidamente eso.

Saludos

mmm creo que eso es muy improbable te lo digo con base

si en eso tienes razón, pero e visto en el foro personas que lo hacen manualmente, lamentandolo mucho google últimamente no gratifica a los blogeros originales si no a los que generan mucho contenido, esa es la realidad, he visto cientos de paginas en internet muy famosas con contenido duplicado y google no hace nada, hasta he visto unas que parecieran traducir un texto y quedan casi sin sentido para el que lo lee, la idea es ir contra esas grandes "editoriales", no contra los pequeños bloggers como nosotros, saludos

Se a lo que te refieres y en ese sentido te apoyo. Webs que generan muchismo trafico, que son famosas y tienen millones de seguidores en redes sociales es puro copy y paste y contenido duplicado y aun asi son puesto numero 1 en eso tienes razon, ejemplo mas conveniente Wikipedia. Pero al final el que se ve afectado es el lector, por eso muchos profesionales y profesores odian las fuentes de internet, y si estas en un debate basandote en algo que leiste en internet todos se reiran de ti

- - - Actualizado - - -

Saludos

Como te dijo housedir, es muy imporbable eso no pasa.

Me uno a tu idea. En que lenguaje piensas programarlo =). tengo una idea similar.

En realidad se podría, pero se necesitaría una base de datos con los sinónimos o al menos el API de un diccionario de sinónimos. Luego de eso solo faltaría adecuar las funciones str_replace y preg_match.

Pero como dicen arriba... El CopyPaste puede ser descubierto.

Desarrollarlo pues, yo ya os avisé.

Saludos

En realidad se podría, pero se necesitaría una base de datos con los sinónimos o al menos el API de un diccionario de sinónimos. Luego de eso solo faltaría adecuar las funciones str_replace y preg_match.

Pero como dicen arriba... El CopyPaste puede ser descubierto.

lo pienso hacer en vb.net y crear una base de datos con los sinonimos mas relevantes, osea los que mas se asemejen, uno solo por cada palabra para empezar, ya se como estructurar y que comandos usar para realizar el programa, el unico inconveniente es como tu dices la base de datos, aunque tengo archivos en word, lo unico que aria es hacer que el programa distribuya cada cosa en su lugar, algo que logre hacer hace tiempo en un programa 🙂, voy a tratar de hacer si no tocara hacerlo a mano

- - - Actualizado - - -

Me uno a tu idea. En que lenguaje piensas programarlo =). tengo una idea similar.

vb.net enviame mp

- - - Actualizado - - -

Desarrollarlo pues, yo ya os avisé.

Saludos

ya estoy en eso amigo 🙂

Estaba desarrollando uno similar. Cheka ahí dieron algunas ideas.

http://forobeta.com/regalos/127167-robot-posteador-de-escritorio.html

Podrías aumentar algún vídeo relacionado así aumenta el tiempo de visita del usuario.

Lo hice para wp en vb 6.0, se me complica para el nuevo diseño de blogger, ademas que a partior de 25 post blogger ya te pide captcha.

Estaba desarrollando uno similar. Cheka ahí dieron algunas ideas.

http://forobeta.com/regalos/127167-robot-posteador-de-escritorio.html

Podrías aumentar algún vídeo relacionado así aumenta el tiempo de visita del usuario.

Lo hice para wp en vb 6.0, se me complica para el nuevo diseño de blogger, ademas que a partior de 25 post blogger ya te pide captcha.

a mi no me interesa para blogger, solo para wordpress, y el autoposts de wordpress ya lo tengo diseñado desde hace tiempo en vb.net lo uso para mis paginas warez.

Entiendo tu idea dices copiar el articulo y que busque un video relacionado por ejemplo en youtube y así bajar el porcentaje rebote, ademas de darle mas autenticidad al articulo, nunca me he propuesto hacer eso con youtube, pero después de terminar el programa de sinónimos seria muy bueno, estamos en contacto para seguir compartiendo ideas

Si os interesa, creo que aún tengo el script que hace exactamente lo que queréis. Una base de datos con millones de palabras y simplemente va reemplazando palabras por sinónimos. Os lo puedo vender al precio que me costó hacerlo.

Saludos

Si os interesa, creo que aún tengo el script que hace exactamente lo que queréis. Una base de datos con millones de palabras y simplemente va reemplazando palabras por sinónimos. Os lo puedo vender al precio que me costó hacerlo.

Saludos

Y cuanto te ha costado?

Saludos

que lenguaje?, javascript?, me interesa solo la base de datos, la idea no es solo sustituir palabras, hay otras metas mas por hacer para autentificar el post y lo pienso realizar en vb.net ya que tengo parte del codigo hecho y me manojo bien en ese lenguaje, avisame en que lenguaje tienes el diccionario, mysql?

No, el reemplazo lo hace con PHP. La base de datos es mongoDB.

Saludos

No lo uso, fui penalizado en varias páginas por ello, cosa que solventé al retirar las descripciones.

Saludos

No lo uso, fui penalizado en varias páginas por ello, cosa que solventé al retirar las descripciones.

Saludos

penalizado por google?, me parece raro ya que tengo webs warez con puro copy y paste sin modificar texto y no he sido penalizado por nada al respecto

Última edición:
penalizado por google?, me parece raro ya que tengo webs warez con puro copy y paste sin modificar texto y no he sido penalizado por nada al respecto

Y crees que tus webs warez suben por las descripciones? Te veo mal en seo 😛

- - - Actualizado - - -

Las webs warez son un claro ejemplo de webs orientadas al usuario y no al seo.

Atrás