Sweet Paranoia: Libros:Reseñas, entrevistas; Cine, Series y Música

• Autor Autor miryiero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miryiero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hooola!

Bueno, llevo poquito en el foro pero vengo a presentaros mi blog. Se llama Sweet Paranoia, está dedicado a la literatura ( ya que hablo de las novedades editoriales, hago reseñas de los libros que leo y hago entrevistas a escritores) pero también a las series que veo ( que no son pocas..), a la música que me gusta, a las películas que veo o quiero ver y básicamente a lo que me gusta. Es un blog bastante personal y es un lugar en el que simplemente mando yo xD

Soy bastante aficionada por lo que ¡me encantaría aprender cosas para mejorarlo!

En fin, era eso, presentaros algo especial y a lo que le tengo mucho cariño, y a los que le echéis un vistazo, me encantaría que me diérais opiniones, sugerencias, etc etc..

Un saludo! :campananavidad:

Bienvenida de nuevo! estuve chusmiando el blog, mas que nada interesante al menos la temática para salir de lo habitual que son blogs de tecnología jeje

te felicito! acá vas a aprender muchisimo!!

Bienvenida de nuevo! estuve chusmiando el blog, mas que nada interesante al menos la temática para salir de lo habitual que son blogs de tecnología jeje

te felicito! acá vas a aprender muchisimo!!

Jajaja eso si es verdad, no es lo que suele haber por aquí!!! xDD

Eso espero, que me queda muuucho por aprender 🙂

Criticas, opiniones, propuestas para el blog, son bien recibidas!!

Atrás