SweetBlog - un theme gratis de Themememe

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SweetBlog - es un theme que puedes obtener gratis desarrollado por Themememe, no lo comentan en el sitio web pero imagino que a futuro quizás tengan disponible una versión pro/premium, ya que el theme es realmente vistoso.

Se trata de un theme con fondo blando, menú en la parte superior centrado, que puede ser utilizado para temáticas como moda, modelos, fotografía, etc.

Algunas de las características del theme son

• Carrusel en portada personalizable
  • Cuatro widgets personalizados
  • Opciones de colores y fuentes que puedes escoger a tu gusto
  • Opciones diferentes para la sección del blog

DEMO disponible en el siguiente enlace web
SweetBlog

SweetBlog WordPress Theme - ThemeMeme
SweetBlog WordPress Theme - ThemeMeme

Precioso el tema, muy cuky

Precioso el tema, muy cuky

¿Cuqui? Jajajaa... no usaría ese término (suena muy sexual) pero bueno...

La verdad es que no está nada mal y se ve muy "fashion"... bueno "cuqui-fashion" jajajaa...

¿Cuqui? Jajajaa... no usaría ese término (suena muy sexual) pero bueno...

La verdad es que no está nada mal y se ve muy "fashion"... bueno "cuqui-fashion" jajajaa...

Jaajajajaja. Tema cuqui-elegante xd. Sí, espero que me dejen bajarlo, ya que aún anda inactivo el enlace.

Jaajajajaja. Tema cuqui-elegante xd. Sí, espero que me dejen bajarlo, ya que aún anda inactivo el enlace.

Está en desarrollo, pero si quieres te paso el link de la beta...

Oye amigo perdona mi ignorancia peor no utilizo wordpress quiero utilizarlo pero quisiera saber como instalar el tema es que no se y pues es necesario tener un plan contratado para poder hacerlo?

Oye amigo perdona mi ignorancia peor no utilizo wordpress quiero utilizarlo pero quisiera saber como instalar el tema es que no se y pues es necesario tener un plan contratado para poder hacerlo?

Hola, hay 2 plataformas, una online y otra que instalas por cuenta. Tienes que tener wordpress instalado por tu cuenta en algún hosting, una vez lo tengas desde allí simplemente en el menú de themes lo subes y lo activas.

soy yo o no se puede descargar?

El demo se ve bastante bien, una plantilla muy elegante. :encouragement:

Atrás