Empresa SwitchAds busca páginas web de calidad en el sector tecnológico

sebastiani Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2012
Que tal amigos betanos.

Hace casi uan hora me llegó un correo el cual copio a continuación para contactarme, se trata de una empresa switchads
la cual supongo que queire ver temas de publicidad.

Alguien conoce o trabaja con esta empresa?

Zatica josu.zatica@switchads.com a través de hotmail.com
7:35 (hace 58 minutos)

para xxxxxxxxx.
Hola,

Se nos ha solicitado desde 3 empresas socias de publicidad que proveamos un inventario de páginas web de calidad en el sector de la tecnología para la campaña de mayo y junio y creo que xxxxxxx.com encaja perfectamente.

¿Cuál es la mejor persona para hablar?

Un cordial saludo

--

Josu Zatica

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 14:40 ----------

Alguna opinión al respecto?.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
haz una busqueda en google, mejor saca las conclusiones directamente, ya veras....

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2012
si pero necesito saber experiencias.

wraham

Beta
Desde
17 Oct 2013
Hola sebastiani, yo también he recibido un correo idéntico de la misma persona. Lo único que cambia es el sector, que en mi caso es entretenimiento. ¿Has sabido algo más de esta empresa? Un saludo.

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2012
Hola sebastiani, yo también he recibido un correo idéntico de la misma persona. Lo único que cambia es el sector, que en mi caso es entretenimiento. ¿Has sabido algo más de esta empresa? Un saludo.

No nada, parece que pocas personas lo usan.

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
También recibí correo hace dos días, pero no he contactado al manager, que es otro, no el que mencionas.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
A mí también me llegó, alguno de ustedes ya trabaja con ellos? Cuanto pagan? Los anuncios son en inglés??

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
También lo recibí. ¿Alguien puede aportar alguna experiencia con ellos o, al menos, la conoce?...

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
igual he recibido un contacto pero nadie lo ha probado :eek:nthego:

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Ya también me contactaron. De hecho hoy me llegaron 3 propuestas de diferentes servicios para el mismo sitio :drunk:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Así recibo casi a diario correos de empresas extrañas o nuevas, nunca sabrás sino lo pruebas, de preferencia prefiero trabajar con empresas conocidas y que tengan respaldo.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llego un email parecido de la misma empresa, pero la empresa es real. Aun asi no la probare pero pienso que quizás sea buena.

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Aqui les dejo lo que me enviaron los de SwitchAds después de haber contestado un correo. Saquen sus conclusiones.

-----

He estado ojeando vuestra página web y he observado que trabajáis con Google Adsense. Esto son muy buenas noticias por que nosotros complementamos muy bien a Adsense y podemos ayudaros a aumentar tus ingresos publicitarios. Permítidme explicar como funcionamos:

Queremos ayudaros a aumentar vuestro beneficio por publicidad, y es por eso que no reemplazaremos vuestra relación publicitaria actual. Para ello, subastamos el espacio publicitario de vuestra página web entre nuestra gran base de anunciantes (más de 40.000). El precio de salida lo establecéis vosotros, normalmente el CPM que estáis recibiendo actualmente. Si nuestros anunciantes superan ese precio se entonces se mostrará su anuncio en la página web y ganaréis más dinero. Si no pudiesen superar ese precio, entonces simplemente devolveríamos la impresión a vuestro proveedor para que no perdáis ningún tipo de beneficio.

Este servicio totalmente gratuito, ya que recibimos todos nuestros beneficios de nuestros anunciantes, y tampoco necesitamos ningún tipo de contrato, por lo que si no os convenciese nuestra solución solo tendríais que eliminar nuestros tags. No suponemos ningún tipo de riesgo.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La empresa es real y paga puntualmente pero es un complemente a otras publicidades. Su publicidad solo aparece si supera el precio que habeis establecido y no siempre tienen compradores a ese precio.
A mi en algunas webs no me va mal con ellos pero rara vez consiguen comprarme mas del 10/15% de las impresiones.

neor1326

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
He visto buenos reviews en varias paginas importantes y catalogadas en varios tops alternativas a adsense, Yo apenas puse los ads hoy aver que tal =)

alexande

Gamma
Desde
5 Ene 2013
a mi me acaba de llegar un segundo mail de ellos insistiendo. alguien ya lo uso?

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Yo tambien eh recivido correos de ellos, dicen que trabajan con adsense, mismos ads avertisers.