Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Con qué fin hacen eso? Ni siquiera lo monetizan :ambivalence: jajajaja
Estas cosas son las que más me disgustan de Facebook, es seguro que esto estará rondando por la red sin que se tomen medidas, me indigna cada vez que esto pasa, y cuando realizamos publicaciones que suelen ser más normales si nos alerta de algo supuestamente malo que estamos realizando. 😡
Aún recuerdo cuando publique que había muerto Jackie Chan y Laura Bozzo, jaja, ambos post se viralizaron el año pasado, uno en febrero y otro en marzo, solo que lo mío fue a través de fan pages y creeme que eso me dejo bastante dinero en ambos casos, las muertes falsas siempre dejan dinero, que al fin de cuentas, es lo que persigue todo publisher, desde entonces no he vuelto a publicar algo así, aunque se ve que a este chavo se le viralizo más la nota
Creo que voy a hacer lo mismo :v.Estas cosas se estan volviendo muy comunes, sobre todo luego del escandalo de las fake accounts rusas, que ya estan mas que confirmadas, y facebook que habia prometido luchar contra esto ahora esta peor, voy a monetizar una pagina de fake news a ver como me va jaja.
tan fácil es contratar mil empleados más,total,es una miseria lo que va a pagar,con los millones de dólares LÍQUIDO que gana a diario,pero a ese zoquete no le interesa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?