🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Se solicita Sysadmin para solucionar problema en servidor dedicado

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito a un administrador que me ayude a solucionar un problema que tengo en un servidor relacionado con la seguridad del sistema y el SPAM en los correos electrónicos. Imprescindible una persona seria y con experiencia.

Interesados dejad constancia en el hilo y enviar MP. Es relativamente urgente.

Es Linux? Instalaste spamassassin ?

Hola!!

Te envió MP y me cuentas que sucede 🙂

Saludos

mensaje enviado 😛7:

sea linux cualquier distribución, windows cualquier versión, acá me tienes.

saludos.

Dos trabajos realizados de sysadmin a lo largo de estas semanas, excelente comerciante & paso a calificar!

Muchísimas gracias.

Desgraciadamente el servicio proporcionado por SrMendez ha sido muy deficiente durante todo este tiempo. Instaló Cpanel diciendo que iría todo bien y hasta el mismo día de hoy sigo teniendo problemas.

Al principio lo que según él eran ataques terminaron siendo problemas con un plugin de Wordpress, por eso me hizo comprar un servidor mucho más caro cuando no era necesario, las migraciones muy lentas y con problemas en todo momento.

En las últimas semanas no he podido ni acceder a mis servidores porque la licencia que instala de Cpanel expira y eso que yo le dije desde un primer momento que instalara ISPConfig, pero se encabezonó e hizo lo que le dio la gana, yo confié en su criterio y en eso estamos, puedo subir pantallazos si es necesario por si alguno no se fía.

También tenía que configurar los backups y desconozco lo que hace, pero el problema que tengo es que se llena el disco con los backups porque no configura bien las cosas y actualmente no puedo escribir en ninguno de mis blogs, así llevo semanas con el mismo problema.

No recomiendo este servicio a nadie, ahora ni siquiera me contesta por skype, y está conectado.

Ya puestos, busco un sysadmin competente para reinstalar todo el servidor. Gente seria, no un sinvergüenza como éste.

Me gustaría ayudarte, tengo 8 años de experiencia con Linux, pero no tengo el iTrader suficiente por ser nuevo 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.