Se solicita Sysadmin que cobre BARATO

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola buen día a todos, requiero 2 cosas, le primera es abrir un ticket de soporte en Hetzner (en mi cuenta) para que verifiquen ellos por qué no aparece uno de 3 DD's de mi servidor dedicado.

Y la segunda es hacer una migración de cPanel (200GB) a dicho servidor de Hetzner, el cual tiene DirectAdmin.

Estoy buscando un sysadmin que me cobre barato y tenga disponibilidad.

Favor de mandar MP con el precio, muchas gracias!

Lo de los 3 DD's normalmente es por la configuración de raid. Por ejemplo: En raid 0, hay que tener en cuenta que si los discos tienen tamaño distinto, no se juntan tal cual. En ese caso recomiendo usar mejor btrfs ya añadirlos mediante CLI luego de ya tener todo instalado.

kj

Lo de los 3 DD's normalmente es por la configuración de raid. Por ejemplo: En raid 0, hay que tener en cuenta que si los discos tienen tamaño distinto, no se juntan tal cual. En ese caso recomiendo usar mejor btrfs ya añadirlos mediante CLI luego de ya tener todo instalado.

kj
Ahh entiendo, gracias amigo no sabía jeje

¿A que le llamas barato?

¿A que le llamas barato?
Es que nunca falta quien cobre caro u.u

Llega una persona de España (cómo molesta que contacte gente de España porque siempre quieren cobrar carísimo y en euros, SIEMPRE) y me dice "75 EUR".

Y luego llega otro usuario y me dice "$200 USD".

Y yo así de .__.

Siempre trato de depender lo menos que pueda de la gente, pero a veces no queda de otra, por suerte ya lo resolví.

Es que nunca falta quien cobre caro u.u

Llega una persona de España (cómo molesta que contacte gente de España porque siempre quieren cobrar carísimo y en euros, SIEMPRE) y me dice "75 EUR".

Y yo así de .__.

Siempre trato de depender lo menos que pueda de la gente, pero a veces no queda de otra, por suerte ya lo resolví.
Perfect, cualquier cosa nos comentas 😛

Es que nunca falta quien cobre caro u.u2s

Y yo así de .__.

Sigue siendo relativamente barato, el trabajo que pides se debe revisar, porque son varias horas y pruebas que se hacen, pero bueno depende de que profesional o individuo contrates, pero los precios que mencionas los veo "normales". Anda que si contratas a un plomero/albañil/carpintero "fisico" te sale incluso mas caro

Existe un poco de complejidad en migrar cPanel a DirectAdmin, yo migre hace unos años cuando aun no era "estandar" supongo que ahora es mas sencillo pero igual así le inverti varias horas por el tema del alojamiento de correos en diferente formato (e implementacion de rspamd en directadmin con compresion), vamos que te topas con cosas que te comen tiempo.

Dicho esto, suerte en la migración

Saludos

Hola buen día a todos, requiero 2 cosas, le primera es abrir un ticket de soporte en Hetzner (en mi cuenta) para que verifiquen ellos por qué no aparece uno de 3 DD's de mi servidor dedicado.

Y la segunda es hacer una migración de cPanel (200GB) a dicho servidor de Hetzner, el cual tiene DirectAdmin.

Estoy buscando un sysadmin que me cobre barato y tenga disponibilidad.

Favor de mandar MP con el precio, muchas gracias!
Hola, envio MP con una ofeta infalibel

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás