Se solicita SySManager con experiencia o idea en Dedicado con Minecraft

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mormai Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
118   0   0
Necesito un SysManager que tenga conocimientos en optimizar un dedicado, ya que tengo mi servidor de minecraft montado allí.

Lo que necesito seria.

- Que verifique lo basico para optimizar un dedicado, para mejorar el rendimiento.

- Que sepa pasar los datos Sqlite a MySql (Opcional)

- Deshabilite el SWAP, creo que seria lo mejor.

- Conocimientos en IPTables, ya que necesito bloquear unos puertos.

- Y si tiene recomendaciones. mejor.

Es un dedicado de Soyoustart 32gb RAM , Discos SSD , RAID Soft y SWAP.

Mandar precio en USD Bruto por MP, no contrato Sysmanager con puntos de comerciante inactivos, y si tiene post en forobeta mejor así reviso reviews, es muy importante para mi saber a quien le doy acceso a mi dedicado.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Porcentaje - 100%
781   0   0
Te recomiendo a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] que hace buenos trabajos.

jobi96

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2010
Porcentaje - 100%
19   0   0
Amigo cuantos servidores piensas que podrás colocar en esa maquina? que panel web piensas ocupar? cuéntame :)

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
118   0   0
Amigo cuantos servidores piensas que podrás colocar en esa maquina? que panel web piensas ocupar? cuéntame :)

Los manejo por consola SSH, no uso paneles para mis servidores, ya que consumen recursos. Se pueden levantar depende que tipo de servidores abras y cuanto optimices cada servidor. (Plugins, Archivos de configuración), Actualmente tengo 4 TheTowers, 1 Survival, 1 KitPvP, 1 Creativo, 1 Skyblock, 1 Skywars y estoy por abrir 1 HungerGames y 1 Bridges (Puentes)

Al final realice todo yo, debido a los precios que me decían por MP. No me molestaron los precios pero para mi, era demasiado para lo que yo pedía, igual responsabilidad de cada quien cuanto cobran, opte mejor por averiguar en internet por mi mismo, sin tener conocimiento y logre lo que quería =)

De consumirme 75% de memoria ram, todo el día de hoy, estuvo a 10/25 MAX.
El Cpu igual me bajo un poco, igual esta normal 10/40.
Le quite el RAID a mis discos y varias cosas mas. Lo único que me falto fue pasar datos sqlite a mysql.

Gracias igualmente a los que se ofrecieron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.