Se solicita SysManager

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Tengo un sitio web en un Droplet de Digital Ocean el cual creé con Easy Engine.

El sitio tiene Wordpress (con Nginx) y SSL con Letsencrypt.

El problema: Easy Engine no permite instalar Wordpress en un subdirectorio, tiene que ser manual. Ese proceso manual ya se hizo, pero no sé cómo modificar el archivo de configuración del Nginx para decirle que la carpeta raíz será ejemplo.com/blog (aunque esta url carga, los enlaces permanentes muestran un error 404).

Por favor un SysManager que me envíe valor del arreglo por MP.

[MENTION=77867]Sarkozit[/MENTION] mensaje enviado :encouragement:

[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] es el mejor, te brinda toda la seguridad que necesitas, tuve problemas graves con mi servidor y me los soluciono rápidamente, hasta ahora después del servicio me sigue ayudando 🙂

[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] es el mejor, te brinda toda la seguridad que necesitas, tuve problemas graves con mi servidor y me los soluciono rápidamente, hasta ahora después del servicio me sigue ayudando 🙂

Me sumo, [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] 100% recomendado :encouragement:

Trabajo concluido, pago recibido, paso a calificar!

Muchas gracias por la oportunidad [MENTION=77867]Sarkozit[/MENTION]

Quise confirmar lo que decían y efectivamente [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] es el mejor. Recomendado. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.