Yo revisó a detalle pero cada quien expresa su versión de lo que siente o ve lo cual son opiniones muy aceptables y comprensibles. Te falto mencionar que te suspendieron la licencia de cPanel dos o tres veces por posibles problemas con el proveedor y diferentes motivos pues cuando me buscaste en su momento tenía el tiempo y te entregue el servidor que me pediste optimizar/asegurar, ahora que la licencia de cPanel falle y se queden cosas ya se sale de mi responsabilidad.
Yo en cada servicio que por lo general he ofrecido incluyo un periodo muy amplio de soporte y garantía sin costo adicional sin importar las horas que se inviertan en solucionar problemas, en esta ocasión se te reembolso a diferencia de minutos tu servicio al momento de solicitarlo cumpliendo el tiempo de disponibilidad que en dicho momento tenía.
En los trabajos anteriores los problemas que tenías no se relacionaban en nada conmigo, tú mismo te diste cuenta que te encontraste programadores que supuestamente eran programadores y no tenían conocimiento de cómo montar su propio Script! entonces esto es algo de lo que tampoco me responsabilice.
Y luego los mismos no te contestan o se desaparecen... Yo estoy presente siempre dando la cara.
Han habido tiempos en los que un servicio de 1-3h de entrega se han entregado horas extra más tarde o a veces al día siguiente pero las veces que estas situaciones han llegado a pasar se le ha notificado y justificado al cliente que le ha tocado por qué ha sido, hasta el servicio gratuito por completo le he dejado a algunos y a otros les he dado bonos por diferencia de 30 minutos de incumplimiento, sin contar las horas trabajadas en su servicio.
Cualquier cosa estoy a tu servicio, de mi parte una disculpa por el tiempo (pues tiempo perdimos los dos) no solo tú.
De mi parte siempre voy a resolver y cumplir lo que esté a mi alcance con los usuarios que realmente trabajaron conmigo, no los que hacen suposiciones como aquel que dijo que yo hablo más de lo que trabajo.
Saludos!