TA-Magazine / theme gratis / tipo "revista magazine"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Para los usuarios que os gustan los themes MAGAZINE espero que este nuevo theme que está inspirado en revistas online os agrade.

Colores negros, rojos y fuente moderna.

Panel de control y textos grandes, muchas opciones que sólo estarían disponibles en themes de pago.

SE LLAMA TA-MAGAZINE

Puedes bajarlo desde la fuente oficial
TA Magazine - The Best Free WordPress Magazine Theme

DEMO DEL THEME
ThemeArt - Demo Site for ThemeArt Themes

ta-magazine-screenshot.png

Tiene algunos ligeros errores en algunas zonas con el CSS, esperemos que los corrijan en breve.

Tiene muy buena pinta el theme. Sera cosa de ver que puntuacion logra tener con el pagespeed de google ya con los anuncios de adsense insertados en ella :distant:

Aunque sin duda me ha gustado :encouragement:

Tiene muy buena pinta el theme. Sera cosa de ver que puntuacion logra tener con el pagespeed de google ya con los anuncios de adsense insertados en ella :distant:

Aunque sin duda me ha gustado :encouragement:

Lo probé esta mañana y la verdad que el espacio entre los menús era demasiado grande y me ocupaban 2 líneas (aunque tengo que reconocer que mi web tiene una cantidad de menús exagerada). Tampoco me gustó mucho como se veían algunas fuentes con mis títulos tan largos.

Pero la demo se ve bastante bien aunque no estoy muy seguro de que esté optimizado para Adsense a pesar de que en la demo se ven algunos "simulacros" de anuncios.

gracias por el aporte :encouragement:

Mu buena eh! Gracias por el aporte como siempre! :encouragement:

Mu buena eh! Gracias por el aporte como siempre! :encouragement:

Me alegro que te haya gustado ¿lanzaron alguna actualización? Apenas he podido tocar el computador he estado en la calle con reuniones y organizando cosas de mi blog sobre buses (aparte de otros temas pesonales).

Vi un error que no sé si otros usuarios hayan detectado pero en artículos largos se suponían unos con otros... en la portada al darle a "load more"

Atrás