Y yomi30 15 Oct 2014 #1 Hola estoy esperando mi tarjeta Skrill, quiero saber si antes de llegar ellos te llaman para avisarte. Gracias
Hola estoy esperando mi tarjeta Skrill, quiero saber si antes de llegar ellos te llaman para avisarte. Gracias
ibqjuan1982 Xi No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 15 Oct 2014 #2 no te debe llegar tu tarjeta si pagastes los 13 dolares te llega mas rapido y seguro,yo lo tramite 3 veces sin pagar y nunca me llego,despues que les abone los 13 dolares me llego a los 15 dias
no te debe llegar tu tarjeta si pagastes los 13 dolares te llega mas rapido y seguro,yo lo tramite 3 veces sin pagar y nunca me llego,despues que les abone los 13 dolares me llego a los 15 dias
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2014 #4 Paypal si acepta la tarjeta Skrill ?
mrfraan Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Oct 2014 #5 a mi no me avisaron nada, llego de la nada, y sin pagar nada...