Tabla de Contenido en Blogger

triunfa01 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
70
Que tal Bloggeros,

Tenia tiempo sin escribir por acá, he estado haciendo un par de web afiliados y dedicándole al SEO para posicionarlas. Pues, quiero compartir con ustedes como crear tabla o índice de contenido usando blogger. Una tabla que normalmente se usa para Wordpress, pues, saque estos documentos de un Plugin que crea tabla y lo adapte para Blogger con animación de JS en Mostrar/Ocultar.

Creo que muchos han Visto esta tabla

1620449506025.png


La adapte para mi Blog y si esta alguno interesado en presentarla para su blog, entonces, le comparto la info de como lo hice.
Los documentos CSS y JS están alojados en un lugar de descarga con su respectivo Notepad con los links y la función JavaScript para darle vida a la tabla de contenido.

Debes conseguir colocar el Link CSS antes del Tag </Head>
Los JavaScript colocarlos antes del tag </body
Y colocar el DIV en el cuerpo del HTML cuando estas redactando una entrada, poner la opción Vista de html.

El beneficio que da esta tabla en las SERPs de Google es aparecer con un Snippet en los resultados, de esta forma:

1620449962826.png


Fuente oficial: Crear tabla de contenido en Blogger

Los invito a pasar un momento a mi Blog, estaré subiendo material para mejorar cada vez más.
 

costilla

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2021
Mensajes
70
no me funciona
Que tal Bloggeros,

Tenia tiempo sin escribir por acá, he estado haciendo un par de web afiliados y dedicándole al SEO para posicionarlas. Pues, quiero compartir con ustedes como crear tabla o índice de contenido usando blogger. Una tabla que normalmente se usa para Wordpress, pues, saque estos documentos de un Plugin que crea tabla y lo adapte para Blogger con animación de JS en Mostrar/Ocultar.

Creo que muchos han Visto esta tabla

Ver el archivo adjunto 517001

La adapte para mi Blog y si esta alguno interesado en presentarla para su blog, entonces, le comparto la info de como lo hice.
Los documentos CSS y JS están alojados en un lugar de descarga con su respectivo Notepad con los links y la función JavaScript para darle vida a la tabla de contenido.

Debes conseguir colocar el Link CSS antes del Tag </Head>
Los JavaScript colocarlos antes del tag </body
Y colocar el DIV en el cuerpo del HTML cuando estas redactando una entrada, poner la opción Vista de html.

El beneficio que da esta tabla en las SERPs de Google es aparecer con un Snippet en los resultados, de esta forma:

Ver el archivo adjunto 517005

Fuente oficial: Crear tabla de contenido en Blogger

Los invito a pasar un momento a mi Blog, estaré subiendo material para mejorar cada vez más.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba