tabla de enlaces

Sum Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2006
Como podria crear una tabla abajo de mis foros donde poder poner distintos enlaces de webs afiliadas?

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Tendrías que crearla en la plantilla forumhome, en la parte de templates del manual de vbulletin ponen ejemplos de como crear una tabla con el formato de tu foro.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Si comprendes los conceptos de (x)html y css no deberías tener ningún problema, todas las plantillas de vbulletin usan una programación html muy básica. Con algo de observación puedes lograr resultados muy buenos. Todos los admines de vBulletin deberían pasar al menos una media hora diaria estudiando las plantillas de vbulletin, aprenderían bastante del funcionamiento del sistema.

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Yo se de html perfectamente lo que las plantillas estan en php etc..y luego no sabria insrtar un html dentro de una plantilla de esas etc..

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Perdona pero las plantillas de vbulletin no usan PHP como no sea para insertar algunas variables como frases, session ID's, o classnames. Analízalas y verás que todo está hecho en un html muy básico y con sólo alguno que otro tag <if> que no es muy dificil de usar.

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Lo que tengo de hacer es modificar por ejemplo la plantilla footer introducir mi codigo en html no?