Tablas de inversión: ¿Vale la pena comprar una para combatir el estrés laboral?

wWsamueleWw Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2
Hace un tiempo leí sobre un artilugio llamado tablas de inversión. Yo soy una persona que trabaja en la oficina durante más de 8 horas (soy autónomo) y al ver este producto vi que podría serme útil. La cosa es que no entiendo mucho de deporte y fitness por eso recurro a vosotros. Me gustaría saber si alguien alguna vez ha probado una o se ha comprado una. La verdad que el precio no lo veo mal con todos las cosas buenas que tiene. Espero que me podáis ayudar o darme vuestra opinión aunque no la hayáis probado nunca.

Os dejo el enlace del artículo que leí que la verdad me pareció interesante.
Tablas de inversión



Un saludo:):)
Espero encarecidamente su respuesta!!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.326
Hace un tiempo leí sobre un artilugio llamado tablas de inversión. Yo soy una persona que trabaja en la oficina durante más de 8 horas (soy autónomo) y al ver este producto vi que podría serme útil. La cosa es que no entiendo mucho de deporte y fitness por eso recurro a vosotros. Me gustaría saber si alguien alguna vez ha probado una o se ha comprado una. La verdad que el precio no lo veo mal con todos las cosas buenas que tiene. Espero que me podáis ayudar o darme vuestra opinión aunque no la hayáis probado nunca.

Os dejo el enlace del artículo que leí que la verdad me pareció interesante.
Tablas de inversión



Un saludo:):)
Espero encarecidamente su respuesta!!
Hola,