Subasta TablasDeMultiplicar.net

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DominiosRentables

DominiosRentables

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +603 / =0 / -1
Dominio
Extensión
.net
Categoría
Educación
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Betas, pongo en subastas éste dominio ULTRA PREMIUM del nicho de educación (matemática básica): TablasDeMultiplicar.net

Ideal para desarrollar una web para enseñar la tabla del 1, la tabla del 2, la tabla del 3 etc a los niños utilizado gráficos, juegos, evaluaciones divertidas con puntuación

3a2ac83a4078e569a25e271c9b1d5de4.jpg

ninostareas.jpg

¿Porqué éste dominio te ayudará a distinguirte de los competidores y favorecerá a tu SEO?
  • coincidencia exacta con una frase buscada por millones de niños y padres en todo el mundo
  • apenas lo lees o escuchas ya imaginas que vas a encontrar adentro (intuitivo)
  • es ultra fácil de recordar y pronunciar, ideal para que la gente te perciba cómo referente del sector e ingrese frecuentemente a tu web en busca de contenido fresco
Expira en Mayo 2021, lo tengo registrado en Porkbun.com. Al ganador le enviaré instrucciones de cómo crear cuenta gratis y recibir el dominio, es fácil y rápido.

Formas de pago: Paypal, Western Union y cuenta bancaria (si puedes transferir en pesos argentinos). Una vez recibido el pago se entrega el dominio en la cuenta del cliente en Porkbun. Dentro de 2 meses podrá transferirlo a otro registrador si así lo desea.

Cualquier consulta pueden dejar comentario o MP. Éxitos!

Adjuntos

• 1588887156956.webp
    1588887156956.webp
    16,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
@ZlatanIbrahimovic liderando la subasta con su oferta de $3, algún interesado en subir y llevarse esta perla de matemáticas (nicho educación)?

@TaLu liderando la subasta con su oferta de $6, algún interesado en subir y llevarse esta perla de matemáticas (nicho educación)?

Ayer me equivoqué, y me acabo de dar cuenta. Quería poner 10 de subasta y puse 20.
Ofrezco 10 y espero no haya perjudicado a nadie.

Perdón, me equivoqué

@onlyvirtual liderando con su oferta de $10 (corrección de oferta permitida por primera y última vez)

algún interesado en subir y llevarse esta perla de matemáticas (nicho educación)?

Me retiro, gracias por todo. Hasta la próxima.

@ZlatanIbrahimovic liderando con su oferta de $11

Algún interesado en subir y llevarse esta perla de matemáticas (nicho educación)?

Gracias. Intento entrar en la web y no se puede, dice problemas de seguridad. Que ocurrre?

Se vende únicamente el dominio. Gran potencial por su coincidencia exacta con una temática muy buscada que atrae muchísimo tráfico. No he desarrollado web, tiene puesto los dns por defecto del registrador

Algún interesado en subir y llevarse esta perla de matemáticas (nicho educación)?

Se vende únicamente el dominio. Gran potencial por su coincidencia exacta con una temática muy buscada que atrae muchísimo tráfico. No he desarrollado web, tiene puesto los dns por defecto del registrador

Cuanto falta para que termine la subasta?

@token Puedes pujar aún. Finalizaría el miercoles por la mañana, excepto que ingrese una nueva puja y se extienda 72 horas

faltan apenas 12 horas para que finalice la subasta en caso de no ingresar nuevas ofertas

Algún interesado en subir y llevarse esta perla de matemáticas (nicho educación)? @token , @onlyvirtual , @TaLu

@ZlatanIbrahimovic pago recibido y dominio transferido, todo ok!

tengo nuevos dominios interesantes en subasta, pueden verlos en mi firma, los invito a participar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás