Tablero que cambie mensajes nuevos

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ay algun hack que cuando respondas un tema salga **nick** a respondido a un tema para acceder puedes hacerlo desde aca ... y el link ay algo asi?? O algo que notifique las respuestas.

Nickyto

Alfa
Desde
8 Ago 2008
En mi caja de Chat cuando alguien postea o responde a algun tema dice:

*XXXX a posteado el tema XXXXX*

Pero sin ningun link que redireccione al tema. Si queres la vercion del chat avisame y me fijo cual es

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aver porfavor men si me la podrias pasar te lo agradeceria mucho!

NeneDelFLow

Beta
Desde
25 Ago 2008
si el infernoshout es bueno yo lo tenia i me funcionaba al 100% nunka me tiro el error de cargando.... te lo recomiendo muucho

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Se ve que hay muchas versiones para el chat pero a veces cuesta cambiar la que se tiene por temor a que no funcione como se espera, o peor aún, que salga mostrando errores y demás. En todo caso, cualquiera que sea ps es bueno y yo creo que me animaré a probar ese chat inferno pues veo que trae muchas funciones bien importantes y necesarias. Saludos y gracias por los comentarios que con eso nos animamos quienes aún tenemos dudas sobre alguna versión de un hack, mod u otra adición para vbulletin.

NeneDelFLow

Beta
Desde
25 Ago 2008
kenshin infernoshout tiene sus bugs igual ke todos y esos bugs kreo ke son ke no puedes cambiar de color la letra

te dejo otro shoutbox tambn es bueno y inas imagenes para ke te des una idea como es

*** EDITADO ***

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.