Tablest por ebay en argentina

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Quien compro alguna tablet por ebay o algun otro lugar y le llego a argentina?
que tablet, cuanto costo y el link de donde lo compraron, gracias 🙂!

yo ando buscando lo mismo.. quiero un tablet hace rato.. lo pago con paypal.. consigo el 50% de efectivo.. y pago la aduana.. pero quiero que llegue..

yo ando buscando lo mismo.. quiero un tablet hace rato.. lo pago con paypal.. consigo el 50% de efectivo.. y pago la aduana.. pero quiero que llegue..

A mi me llegaron netbooks de 7 pulgadas sin tener que pagar aduana, pedi que las envien como regalo

Quien compro alguna tablet por ebay o algun otro lugar y le llego a argentina?
que tablet, cuanto costo y el link de donde lo compraron, gracias 🙂!

En focalprice te paso esta: Enlace eliminado

La compró nuestro amigo de TecnoLooGeek compró una y le llegó pero tuvo que pagar bastante de impuestos, pero como es muy barato ni importa eso... 90 USD por una tablet Android que funciona de maravilla según él 😉

La compró nuestro amigo de TecnoLooGeek compró una y le llegó pero tuvo que pagar bastante de impuestos, pero como es muy barato ni importa eso... 90 USD por una tablet Android que funciona de maravilla según él 😉

Vos la compraste y llego?

Otra gente que haya comprado por favor, mas experiencias, ando necesitando una 🙂 Gracias... Canopix cualquier cosa que sepas vos que buscas lo mismo decilo dps por aca o por privado yo hare eso 🙂

EDITO: Me decidí y compré una por ebay, de 10.2" goole android, si llega hago un tema avisando que llegó y que tal es 🙂! así también te sacas la duda canopix y de paso saber si me cobra o no aduana! alguien tenia que arriesgar 😀

Llego un poco tarde, pero te digo lo que más o menos tienes que buscar en una tablet:
-Memoria Ram: 512mb esta bien, un poco menos a lo mejor.
-Procesador: minimo 500 mhz, si tiene 1 Ghz o más mejor, si no te irá lento
-Pantalla: mejor si es capacitiva, responde mucho mejor.

te hago unas recomendaciones:
ARCHOS
ARCHOS

Compré esta, viene con 1 ghz, 2 gb de memoria pero la expenderé a 32gb! y 256 mb de ram que eso es lo único malo, dentro de todo que tal es?
Enlace eliminado

Gracias por mencionarme Joaco 🙂

Efectivamente yo compre esa tablet de 7'' en Focalprice y anda realmente muy bien. Un poco lenta al reproducir videos .MP4 ya que no tiene un gran procesamiento, pero he visto videos 3GP de buena resolucion y funcionan perfectamente. EL wifi anda muy bien y la navegacion con Opera mobile 10 es realmente muy fluida, ademas se ven los sitios enteros con imagenes, adsense, etc...

La calidad tactil tambien es muy buena, no es necesario una fuerza exesiva para que responda, simplemente pulsar correctamente y listo 🙂

Tiene wifi y tambien un adaptador que incluye conector RJ45 para cable de red standard, mas dos puertos usb para conectarle teclado, mouse, pendrives, o lo que necesitemos.

Realmente una buena compra por tan bajo precio 😀

Dato adicional: Mi amigo el perro (baneado en este foro ¬¬) tambien compro una tablet android de 10'' pero en ebay y le llego correctamente, obviamente pagando siempre el 50% del valor del producto en la aduana.

Aun asi, gastar un total de $90 + $40 dolares por una tablet android esta perfecto.

Última edición:
Yo estoy juntando para mandarla a pedir.. asi que cuando tenga para comprala, esperare..

Esta vez no me dejaré estar como con la PSP que me la recontra robo la aduana, de ultima hare denuncia, me llego una netbook de 90 usd y la aduana no me cobro ningun 50% eso fue muy bueno. Esperemos tener la misma suerte

Yo tambien estoy interesado en una tableta, quisiera saber si hay alguna buena que ronde los 200 usd mas o menos...

Atrás