Tablet para productividad por menos de 100 USD ¿qué recomiendan en Linio?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy pensando en regalar un tablet pero no me gustaría gastar más de 100 usd, he visto que en Linio tienen algunas ofertas interesantes y variedad

Pero me gustaría saber qué me recomendáis por ese precio dentro de los productos que ellos manejan (que cambian con frecuencia)

Por supuesto me gustaría algo decente para productividad

Para Colombia 100 usd son unos 200.000 pesos

COMPRA Tablets Baratas | Linio - Tienda Online de Colombia

gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues a mi me gustó esta: ¡COMBO! Tablet Sat 716z Memoria Interna 16GB RAM 1GB 7 ´´-Blanco + Estuche Teclado | Compra ahora en Linio Colombia

Las características son buenas para el presupuesto que manejas.

Lo que si no se es que tal es la marca o la página donde estás comprando, nunca he comprado ahí.

Saludos!

Compramos un par de celulares la semana pasada con un bono de descuento de 25 usd, todo llegó bien, a excepción de que faltaba una factura (y la otra venía echa un asco pero supongo que es culpa de la empresa de transportes), se demoraron de 4 a 6 días en la entrega

Es que tengo una idea en mente y por eso estaba pensando en comprar algo de ese valor, o podría ser un celular con Android, no sé qué prefiera la gente...

Esta marca SAT no la había escuchado en mi vida

Compró un tablet el año pasado y lo regalé de lo malo que era, Android no se podía actualizar (era muy viejo) y no respondía hasta que le dabas una patada por lo menos...

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 14:46 ----------

Parece que no manejan esa marca en Colombia

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo compre una en DX a 50$ y es una Maquina..... es de lo mejor..... No recuerdo el linck..
Lo Buscare

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
En serio estas pensando comprar de alli? Si aqui en las tiendas oficiales de sony, la sgt 3 vale 800 dolares (unos 600 euros),y alli son 900 jajaja
Buscate otra pagina para comprar, que alli te revientan los abujeros de los bolsillos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En serio estas pensando comprar de alli? Si aqui en las tiendas oficiales de sony, la sgt 3 vale 800 dolares (unos 600 euros),y alli son 900 jajaja
Buscate otra pagina para comprar, que alli te revientan los abujeros de los bolsillos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Sí, pero con cupones, todos los días me envían descuentos, igual no me convence lo de que la factura quede a mi nombre... deberían tener opción "regalo" como en otras muchas tiendas

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Sí, pero con cupones, todos los días me envían descuentos, igual no me convence lo de que la factura quede a mi nombre... deberían tener opción "regalo" como en otras muchas tiendas

Es facil. Usas un poco la imaginacion, y lo consigues igual. Pero la idea general es intentar no pagar tanto por algo simplemente por tener el dinero (o el descuento). :welcoming:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Es facil. Usas un poco la imaginacion, y lo consigues igual. Pero la idea general es intentar no pagar tanto por algo simplemente por tener el dinero (o el descuento). :welcoming:

NO entendí, igual no es para mí... es para una idea que tengo, de regalarle a mis clientes alguna cosa tecnológica... no he decidido si un tablet...

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Estoy pensando en regalar un tablet pero no me gustaría gastar más de 100 usd, he visto que en Linio tienen algunas ofertas interesantes y variedad

Pero me gustaría saber qué me recomendáis por ese precio dentro de los productos que ellos manejan (que cambian con frecuencia)

Por supuesto me gustaría algo decente para productividad

Para Colombia 100 usd son unos 200.000 pesos

COMPRA Tablets Baratas | Linio - Tienda Online de Colombia

gracias
Yo me compre una stylos en linio México con 1 de ram y 8 de memoria interna y en verdd buena y rápida y el precio fue menos de 1000 pesos mexicanos con envío incluido

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo me compre una stylos en linio México con 1 de ram y 8 de memoria interna y en verdd buena y rápida y el precio fue menos de 1000 pesos mexicanos con envío incluido

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

OK, gracias por el dato