ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues a mi me gustó esta: ¡COMBO! Tablet Sat 716z Memoria Interna 16GB RAM 1GB 7 ´´-Blanco + Estuche Teclado | Compra ahora en Linio Colombia
Las características son buenas para el presupuesto que manejas.
Lo que si no se es que tal es la marca o la página donde estás comprando, nunca he comprado ahí.
Saludos!
y de linio
En relacion calidad precio según lo que he leído y visto por la red esta: Hannspree SN1AT71B | Catalogo
Yo compre una en DX a 50$ y es una Maquina..... es de lo mejor..... No recuerdo el linck..
Lo Buscare
Si aun sigues buscando una que te cueste 100 dolares o menos, te recomiendo esta Colorfly E708, sale de buena calidad y resolución 😉
(COLORFLY) E708 7 IPS Android 4.2 A31s Quad-core 8GB Tablet PC L-241206 - TinyDeal
En serio estas pensando comprar de alli? Si aqui en las tiendas oficiales de sony, la sgt 3 vale 800 dolares (unos 600 euros),y alli son 900 jajaja
Buscate otra pagina para comprar, que alli te revientan los abujeros de los bolsillos.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Sí, pero con cupones, todos los días me envían descuentos, igual no me convence lo de que la factura quede a mi nombre... deberían tener opción "regalo" como en otras muchas tiendas
Es facil. Usas un poco la imaginacion, y lo consigues igual. Pero la idea general es intentar no pagar tanto por algo simplemente por tener el dinero (o el descuento). :welcoming:
Yo me compre una stylos en linio México con 1 de ram y 8 de memoria interna y en verdd buena y rápida y el precio fue menos de 1000 pesos mexicanos con envío incluidoEstoy pensando en regalar un tablet pero no me gustaría gastar más de 100 usd, he visto que en Linio tienen algunas ofertas interesantes y variedad
Pero me gustaría saber qué me recomendáis por ese precio dentro de los productos que ellos manejan (que cambian con frecuencia)
Por supuesto me gustaría algo decente para productividad
Para Colombia 100 usd son unos 200.000 pesos
COMPRA Tablets Baratas | Linio - Tienda Online de Colombia
gracias
Yo me compre una stylos en linio México con 1 de ram y 8 de memoria interna y en verdd buena y rápida y el precio fue menos de 1000 pesos mexicanos con envío incluido
Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?