¿Tableta para dibujar?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quería saber si algún diseñador gráfico conoce o usa una tableta para dibujar recomendada en logos, diseño de marcas, etc y que sea compatible con adobe suite y windows. Además del lugar y precio donde adquirirla.

Gracias.

No hay absolutamente nada mejor que una wacom Cintiq, no la tengo (Porque es un poco cara), pero si he tenido la gran oportunidad de trabajar con ella y te la recomiendo con los ojos cerrados. Actualmente según mi opinión es la mejor tableta digital

Un amigo tiene la bamboo pen & touch y esta bastante bien, pero no conozco otros modelos. De todos modos yo detesto las nuevas tabletas, las hacen muy chiquitas. Me quedo con mi vieja tableta Genius que tenia un tamaño de verdad.

Justo estaba buscando una tableta. La bamboo se ve buena, la wacom esta muy cara O_O me imagino que sera para uso profesional.

si quieres presumir a lo grande como si tuvieras un producto apple usa una wacom
si quieres algo barato que te sirva para lo basico-intermedio usa bamboo

wacom es muy buena pero para uso intermedio le queda corta (es para uso mas profesional)

un saludo. :ghost:

wacom Cintiq recomendada mi hermano la usa y es una bestialidad, muy buena.

Si trabajas a nivel profesional Wacom tiene muchos modelos muy buenos, tambien depende de cuanto estas dispuesto a pagar. Yo tengo pensado comprar una wacom pen and touch, otros modelos escapan a mi presupuesto y por el momento me las arreglo desde hace bastante tiempo con las de marca Genius, tuve 2 modelos y para mi van bien.
Ademas, si tenes talento, podras demostrarlo con cualquier tablet, de nada sirve tener lo ultimo o lo mas caro si no podes sacarle el maximo partido.
Saludos
PD: en cuanto a donde comprar una tablet: depende donde vivas, en mi ciudad no hay muchas marcas ni lugares. Podes probar en ebay o en el sitio web de wacom.

Yo me preguntaba lo mismo, y creo que me voy a comprar una Wacom bamboo capture para probar 🙂

Hace tiempo vengo queriendo comprar una también, dentro del rango de las mas económicas de wacom , esta es la mejorcita:
Global Sites

El problema es donde comprarla aquí en Mexico, ya que Wacom solo envía en Estados Unidos, y hay una pagina que se llama wacom mexico pero se ve medio trucha :witless:

Hace tiempo vengo queriendo comprar una también, dentro del rango de las mas económicas de wacom , esta es la mejorcita:
Global Sites

El problema es donde comprarla aquí en Mexico, ya que Wacom solo envía en Estados Unidos, y hay una pagina que se llama wacom mexico pero se ve medio trucha :witless:
En el Palacio de Hierro las venden 😀

wacom la mejor

Atrás