Tableta wacom recomendada

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Soy programador y me quiero comprar una tableta para cuando me toca hacer cositas de diseño, he visto que todos los diseñadores trabajan con ella y me han recomendado hacerlo así por agilidad y comodidad a la hora de trabajar con ella.

Me gustaría saber que tableta de las wacom se ajustaria mas por precio y calidad para mi, que no le voy a dar un uso intensivo, pero que cuando la use, tiene que responder bien.

Gracias!

Bueno mi primera wacom fue la bamboo capture, que tiene un costo alrededor de $120 dólares, un poco más un poco menos, no es muy dificil de utilizar sólo hay que practicar y practicar y practicar ya que te comento que no podrás dibujar a la primera.

Enlace eliminado

Ahora mi sueño es esta

Enlace eliminado

Cuesta más o menos $3mil dólares, ya casi está en mis manos 😀

Buf! La de arriba si me dices que es un precio razonable, guay, pero 3000 $ nunca! jaja Para ti que eres diseñador si, guay, pero yo, no la usare continuamente, sera algo mas esporadico. Aunque como dices, en que me acostumbre, la usare para todo jajajaja

Pero esa entra mas en mi presupuesto jeje

Cuando te acostumbras a la tablet vas queriendo versiones más avanzadas, un día de estos te acordarás de mi porque vas a tener en mente comprar la Wacom Cintiq porque ya las usas para todo

La Wacom Cintiq la utilizan para recrear los Doodles de Google.

No creo que nunca tenga esa necesidad en cuanto a diseño, pero nunca se sabe! jejeje

Si al principio te cuesta mucho pillarle el truco pero poco a poco te acostumbras mucho a trabajar con ella(cosa que ami no me ha pasado aún :/)

Guay, gracias por vuestros comentarios, entonces invertire unos 100-150 euros en ella, os parece un buen rango?

No, da igual la marca, la cosa es que quiero ir mirando un poco el mercado, a ver que tal esta.

La 8x6 es de las pequeñitas no??

y la bamboo es de tamaño mas gfrande?

Atrás