Tablets de Android | Blog especializado en Tablets de Android

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
electronic

electronic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Vengo a presentar mi nuevo blog sobre Tablets, es el siguiente: Enlace eliminado.

¿Que opináis del theme?

Espero que os guste y un saludo,

Última edición:
Me gusta mucho el diseño y el contenido , felicidades se ve que te esforzastes , salu2

Muchas gracias Thelarios! Si, la verdad es que tarde un poco en ponerlo todo a punto.
Aun quedan algunas cosas, pero ya está bastante finalizado. saludos! 🙂

Esta bueno, lastima que en la resolucion de 1024 x 768 se ve un poco cortado 😕

Gracias por la apreciación lennuc, la tendré en cuenta

Muy copado, yo le cambiaria el lugar de las etiquetas, las pondria al final del post y haria los titulos un poco mas grandes. Muy buen diseño :encouragement:

De lujo, muy bueno.

Por cierto creo que en los titulos no se despliega la letra "ñ" o te la comiste, deberías revisar eso, éxitos con el proyecto, pinta muy bien!

las etiquetas en footer nomas hace que se alarge mas el footer, podrias dividir en dos columnas las etiquetas, todo lo demas me gusta.

offtopic: me llamo mucho la atencion, como elegir un tablet chino :encouragement:

Me encantó el Theme!! cómo se llama?
Éxito en tu proyecto.
Saludos

Muy copado, yo le cambiaria el lugar de las etiquetas, las pondria al final del post y haria los titulos un poco mas grandes. Muy buen diseño :encouragement:

Gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta FabricioV!

De lujo, muy bueno.

Por cierto creo que en los titulos no se despliega la letra "ñ" o te la comiste, deberías revisar eso, éxitos con el proyecto, pinta muy bien!

Si, tienes toda la razón. Ni la letra Ñ ni los acentos. Es una cosa que tengo pendiente solucionar. Gracias Nestor!

las etiquetas en footer nomas hace que se alarge mas el footer, podrias dividir en dos columnas las etiquetas, todo lo demas me gusta.

offtopic: me llamo mucho la atencion, como elegir un tablet chino :encouragement:

Si, el Footer es algo que hay que cambiar, recortarlo un poco como me comentas, para que no sea tan largo.

Gracias por el comentario del post! Un saludo! 🙂

Me encantó el Theme!! cómo se llama?
Éxito en tu proyecto.
Saludos

El theme original ese llama techblog, pero lo he modificado bastante hasta dejarlo así.
Muchas gracias Qjuegas.

A mi me gusta 😉

Me fascino el diseño! muy buen header sobre todo e interesante contenido

Te ganaste un lector! :encouragement:

BUEN DISEÑO, FELICIDADES :encouragement:

Seguro :witless: Ya comenté una trada de tablets chinos para pedirte una sugerencia xd

Tienes razón! Y te he contestado 🙂
Estoy preparando un artículo sobre las mejores tablets chinas con Android, lo digo por si te quieres esperar un poco, de todas maneras tienes mi opinión en el post.

Un saludo!

Me ha gustado muchisimo.. El estilo, el color.. EL CSS utilizado.. todo.. Pero hay un detalle.. Creo que en los <h1> las "ñ" no salen.. y supongo que tampoco las letras con tildes :/

Por lo demas.. esta perfecto sigue asi!

Y si queres fomentar los comentarios.. es mejor utilizar Disqus 🙂

Me ha gustado muchisimo.. El estilo, el color.. EL CSS utilizado.. todo.. Pero hay un detalle.. Creo que en los <h1> las "ñ" no salen.. y supongo que tampoco las letras con tildes :/

Por lo demas.. esta perfecto sigue asi!

Y si queres fomentar los comentarios.. es mejor utilizar Disqus 🙂

Canopix! Muchas gracias por tu comentario!

Eres muy buen observador. Tienes toda la razón, en la fuente utilizada en los headers (h1) no funcionan ni las tildes ni la ñ. Es un tema apuntado que tengo pendiente de solucionar.

Muchas gracias por los ánimos, de verdad. Es de gran motivación para continuar 🙂

En cuanto a lo de los comentarios, desconozco Disqus, voy a ver que es.

Un saludo!

Seguimos escuchando opiniones!

Atrás