Tablets - ¿Donde comprar

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Me gustaria saber donde puedo comprar un tablet barato, bueno y de calidad...
todas las caracteristicas que todos queremos jejeje

¿Alguien me ayuda?

Soy de Chile porsiacaso

Pues yo compré una en FocalPrice, todavía la estoy esperando, pero nunca he tenido problemas con que lleguen los pedidos (COLOMBIA).

Busca en las promociones y espera alguna, yo conseguí una de 180 en 120 dolares 😎.

Pues yo compré una en FocalPrice, todavía la estoy esperando, pero nunca he tenido problemas con que lleguen los pedidos (COLOMBIA).

Busca en las promociones y espera alguna, yo conseguí una de 180 en 120 dolares 😎.

Y cuanto tiempo llevas esperando men?

Pandawill, compras con tracking y te llega si o si. O si no ownta, manejan los mismos precios, tienen muy buena calidad

Pff, esas chinas andan muy lento, son poco "configurables" y si se te rompen, sueña que la arreglas, parecen descartables.
Lo mejor es comprar en un negocio de confianza una de marca conocida, ej: Acer, Dell, Asus, Lenovo, Samsung, Sony, Apple, entre las que todos conocemos.
En su defecto busca en e-commerce como eBay y busca por algunas de las marcas que mencioné arriba.

Pues desde que salió, una dos semanas como máximo.
Se supone que llegan entre 7-15 días HÁBILES.

Sigue esperando, tarda entre 30-45 días en llegar.
Si creyéramos todo lo que nos prometen las empresas estaríamos muertos. :ghost:

Si, maldición yo estoy esperando que me llegue una tarjeta que pedí hace como mes y medio y no me llega.

Pandawill, compras con tracking y te llega si o si. O si no ownta, manejan los mismos precios, tienen muy buena calidad

Tu tienes una tablet y la compraste en pandawill men?

si es asi, cual compraste?

Otro voto pra Pandawill aqui, nunca he tenido problemas con elllos

Pff, esas chinas andan muy lento, son poco "configurables" y si se te rompen, sueña que la arreglas, parecen descartables.
Lo mejor es comprar en un negocio de confianza una de marca conocida, ej: Acer, Dell, Asus, Lenovo, Samsung, Sony, Apple, entre las que todos conocemos.
En su defecto busca en e-commerce como eBay y busca por algunas de las marcas que mencioné arriba.

De hecho no, las últimas tablets son de una calidad más que aceptable.
Recomendadas las Gemei y las Ainol, para comprarlas, Pandawill

Pues no tengo mucho afán. Con tal de que llegue, por mi no hay problema.

Chicos, como encuentran esta tablet? Enlace eliminado

La usaria para trabajar en mis blogs cuando este en el colegio, ver el diario, ver otros sitios webs, etc.

Que dicen?

yo también apoyo la compra en ebay aunque en focalprice y dealextreme onsigues modelos mas baratos y con envió gratuito

Tu tienes una tablet y la compraste en pandawill men?

si es asi, cual compraste?

Hace mucho tiempo compre una que se rompio por culpa mia. Una gpad G10, ahora estan todas las ainol que no son genericas y tienen mucha aceptacion en el mercado estadounidense, hay mucha gente que las usa.

Enlace eliminado

Ese esta de lujo...., pero que piensan del otro que coloque?

Comprate una Ainol Novo Aurora o Ainol Novo Mars, son de lo mejor que hay actualmente en tablets y a un precio excelente, mirate videos en Youtube de las que te mencione y te van a gustar. Se compran en Pandawill.com como menciono anteriormente mi amigo Mashe.

PandaWill -------> GEMEI

Son las mejores.

Chicos, sinceramente estoy pensando comprarme esta Enlace eliminado

Tiene caracteristicas increibles...

que piensan de esa por lo menos?

EDIT:

Ainol Novo 7 Mars Android 4.0 Tablet PC HD Screen 7 Inch 8GB 1GB RAM Camera White

Ese me comprare al parecer, ya tiene las mismas caracteristicas, la unica diferencia es el video, que en verdad no creo que lo use para ver peliculas tampoco xd

Enlace eliminado!!!

Última edición:
Atrás