Taboola alguien lo usa?

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Necesito un poco de informacion sobre la empresa taboola, me acaban de contactar y bueno me ha interesado su formato, y bueno quisiera saber si alguien mas lo ha usado, quisiera saber si es Net30 o net45 y los medios por donde paga, revisando el panel no encuentro donde poner datos de pago o solicitarlo.

Lo uso. Net45. No hay panel para poner los datos de pagos. Lo envías en un formulario cuando te das de alta y firmas el acuerdo. Ya te explicaran. Llevo más de un año y muy contento. Un alto CTR y siempre sacando cosas nuevas para que si tienes trafico recurrente vea cosas distintas.

es buena para el trafico para cpa

Lo uso. Net45. No hay panel para poner los datos de pagos. Lo envías en un formulario cuando te das de alta y firmas el acuerdo. Ya te explicaran. Llevo más de un año y muy contento. Un alto CTR y siempre sacando cosas nuevas para que si tienes trafico recurrente vea cosas distintas.

Hay minimo de pago?

Creo recordar que hasta Skype usa taboola

Es muy buena. Llevo 3 años con Taboola. Se gana muy bien. Es NET 45, el pago te lo hacen a tu cuenta bancaria por medio de Payoneer.

¿En qué posición tenéis los anuncios? ¿La típica de la parte de abajo, widget... o dónde? ¿Y qué Ecpm tenéis?

Última edición:
Es muy buena. Llevo 3 años con Taboola. Se gana muy bien. Es NET 45, el pago te lo hacen a tu cuenta bancaria por medio de Payoneer.

Sbes cual es el minimo de pago, para recibir o reclamar el pago.

Sbes cual es el minimo de pago, para recibir o reclamar el pago.

No recuerdo. Pero hubo un pago que me hicieron un mes de 69€.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que en las mayoría de los casos, te prueban un mes, y ese mes tienes que sobrepasar las 500K visitas, y pasas a tener el contrato anual. De lo contrario te descartan. ∫

No recuerdo. Pero hubo un pago que me hicieron un mes de 69€.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que en las mayoría de los casos, te prueban un mes, y ese mes tienes que sobrepasar las 500K visitas, y pasas a tener el contrato anual. De lo contrario te descartan. ∫

Y no te pagan lo generado, durante ese mes?,.

Atrás