Taboola vale la pena?

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, creé mi pagina web hace 3 semanas y me aceptaron en Adsense el domingo, genero unos 0,80 usd al día teniendo 700 visitas diarias con un 90% de España y resto latino.

Mi pregunta es si vale la pena usar Taboola y si se paga diferente entre España y otros países.

Yo soy de los que piensa que si una pagina me va dar money y se que aveces se perjudica con otras compañías osea hablo en este caso adsense y combinarla con otra compañía una network de anuncios que no va al caso con adsense , no vale la pena y mas como es de cosquilloso google y como a estado últimamente con eso de las limitaciones , igual taboola no fue hace mucho que escuche.. que bajo mucho ya casi no paga enviándole trafico , y con todo respeto no eso ya va en la avaricia por generar un poco mas al final perjudica con adsense , pero igual espere mas opiniones de los de mas , fue solo mi consejo saludos pana !

Vale, mejor no pongo Taboola.
Meteríais la publicidad del banner en el móvil que te acompaña en la parte superior o inferior de la pantalla? O lo dejaríais sin.

El publico es todo de móvil ya que vienen de las redes sociales.

ellos querían hacerme firmar un contrato y pues le pedí que me den una semana de prueba y en la semana solo genere 0.89 centavos, esa semana quite los anuncios de adsense y me arrepiento porque perdí algunos 200 dólares por no tener los anuncios de adsense. si no tienes nada que perder, lo pruebe, posiblemente a ti te vaya bien.

A mi me están pagando ahora a 1 centimo el click, usura total... tu mismo!!!