Taboola vale la pena?

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, creé mi pagina web hace 3 semanas y me aceptaron en Adsense el domingo, genero unos 0,80 usd al día teniendo 700 visitas diarias con un 90% de España y resto latino.

Mi pregunta es si vale la pena usar Taboola y si se paga diferente entre España y otros países.

Yo soy de los que piensa que si una pagina me va dar money y se que aveces se perjudica con otras compañías osea hablo en este caso adsense y combinarla con otra compañía una network de anuncios que no va al caso con adsense , no vale la pena y mas como es de cosquilloso google y como a estado últimamente con eso de las limitaciones , igual taboola no fue hace mucho que escuche.. que bajo mucho ya casi no paga enviándole trafico , y con todo respeto no eso ya va en la avaricia por generar un poco mas al final perjudica con adsense , pero igual espere mas opiniones de los de mas , fue solo mi consejo saludos pana !

Vale, mejor no pongo Taboola.
Meteríais la publicidad del banner en el móvil que te acompaña en la parte superior o inferior de la pantalla? O lo dejaríais sin.

El publico es todo de móvil ya que vienen de las redes sociales.

ellos querían hacerme firmar un contrato y pues le pedí que me den una semana de prueba y en la semana solo genere 0.89 centavos, esa semana quite los anuncios de adsense y me arrepiento porque perdí algunos 200 dólares por no tener los anuncios de adsense. si no tienes nada que perder, lo pruebe, posiblemente a ti te vaya bien.

A mi me están pagando ahora a 1 centimo el click, usura total... tu mismo!!!

Atrás