Tutorial: Tabs de Video o Cuadros Con varias opciones Para Blogger

Te Gusto Mi Tutorial?


  • Votantes totales
    0
  • Se cerrará esta encuesta: .

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.293
Hola, me sirvió de mucho el tutorial y al mismo tiempo no, es no se porque, pero al momento de querer abrir la segunda opción, el cuadro se queda en blanco.

Ver el archivo adjunto 89519

Cuando intento regresar al cuadro de la opción 1, pues ya no se puede, queda en blanco otra vez. :(


¡HELP ME, PLEASE!

Acá dejo la URL de la pelicula que subí---> Suicide Squad (Escuadrón Suicida) (Estreno 2016) | MOVIE GAMES

Amigo voy a rehacer el video explicativo a ver si sigue funcionando la verdad no veia esto hace mucho tiempo, que pena la demora
 

Boruto Fan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como se puede instalar esto en wordpress?
 

Boruto Fan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
men ni idea, la verdad no se ni si todavia funcione para blogger, pero imagino que si en yt lo ven bastante
oye no te preocupes ya he podido instalarlo en wordpress y funciona perfecto como en blogger y si sigue funcionando para blogger
 

emiliagonza2001

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2023
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me siento profundamente agradecido por la cantidad de tiempo y energía que el creador de este tutorial ha invertido en hacerlo. Gracias por hacer una diferencia en mi vida y en la vida de otros estudiantes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba