Tutorial: Táctica cadena, lleva tráfico a tus sitios

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No es nada nuevo, de hecho este método se usa hace mucho tiempo, aunque yo decidí ponerlo en práctica hace unos meses y los resultados fueron excelentemente altos. Pues vamos...

El truco está en aprovechar lo rápido que se difunden las cadenas de mensajes y tener un texto llamativo para embaucarlos. En el poco tiempo que llevo usándolo, me he dado cuenta de la culpa de la gente y lo que más funciona en estos casos es todo lo relacionado con el cristianismo. Este es un ejemplo:

"Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios te quita algo de tu mano, él no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.
Concéntrate en esta frase: "La voluntad de dios nunca te lleva donde la gracia de dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar. Por favor, no la rompas. Sólo 27 palabras, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en tu nombre, Amén.
Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente. No la rompas o hagas preguntas, esta es una prueba. ¿Dios viene primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y envíalo a 15 personas. Si lo rechazas! recuerda que Jesús dijo: Si me niegas entre las personas, te negaré frente a mi Padre.

Dentro de 15 minutos te dirán:

TE AMO.... No preguntes quién.
Te voy a mandar a una página especial que me acaban de mandar, NO lo abras hasta que se lo mandes a 15 personas. Luego abrelo y verás el nombre de la persona que más te ama, pero antes mándalo a 15 personas si no, no te va a salir nada. Lo sé es extraño.

"Tu página"

Basado en hechos reales

Comentarios:

Karina:
"Es verdad, cuando entré antes de enviarlo a 15 personas me salió en blanco ñ_ñ, luego de eso no pude volver a entrar a la página hasta ahora. Es algo raro."

[Inventa más comentarios] "

----------

Así cómo este, puedes inventar varios mensajes más que fomenten el compartir y como ya le das dos opciones para visitar tu página, no habrá pierde. Si tienes cinco mil amigos en Facebook, y se lo envías a esos cinco mil, mínimo mil entrarán. Luego esos mil compartirán también y así sucesivamente.

Los resultados, como ya mencioné, son bastante favorables.

CwCJ84B.png

Ojo que no lo difundí demasiado.

Saludos. :encouragement:

Muchas gracias compañero, por el truco. Voy a tenerlo en cuenta.

Hola. Gracias por el tutorial, quisiera saber cuanto son 22 PEN en US$ ??

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] Gracias por el 'tutorial'. Personalmente con el tema de Dios y la religión prefiero no hacer dinero, pero me surgieron otras ideas 🙂

Gracias por la info!

Saludos!

que moneda es pen?

Gracias por el tuto! Muy bueno

Tengo por aquí una lista de correos de 10k y otra de 4k que saqué cuando cierto foro no ponía mucha seguridad para proteger los datos de sus usuarios... creo que me será de utilidad 😀.

kj

Como podrías enviar esos a mi lista de amigos de fb sin estar abriendo los cuadros de chat? hay alguna forma que se pueda enviar a todo el mensaje de un golpe desde algún pagina externa o hotmail? :encouragement:

Buen tuto, no se me da muy bien activarme en esto pero parece algo efectivo. Sobre el truco en sí, el mecanismo explota esa "necesidad" que también explota el tarot, coincidencias, jeje.

Como podrías enviar esos a mi lista de amigos de fb sin estar abriendo los cuadros de chat? hay alguna forma que se pueda enviar a todo el mensaje de un golpe desde algún pagina externa o hotmail? :encouragement:

Hay un Software (varios creo) que te permiten mandar mensajes a todos los amigos que tengas agregados, claro que son de pago. Aunque yo no lo uso, prefiero tomarme la molestia de escribir un poco, es para que se identifiquen con la chica o algo así. Ya sabes. 😛8:

Santo grial que no pasara de moda.

Atrás