Tacticalis: Canal de Hª

• Autor Autor N0MAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

N0MAD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tras un tiempo me he decidido crear un canal y ya podeis ver el primer video.
Tacticalis es un canal dedicado a enseñar Historia de una manera sencilla y breve, además tengo pensado subir videojugos de temática historica (eso si, con un objetivo didáctico) o analisis de peliculas y libros históricos; mi objetivo es muy simple, hacer ver a la gente que la Historia no es tan aburrida como nos la cuentan, y si que si la miras con otros ojos verás que es algo maravilloso.
Aunque el primer video que he subido no sea lo mejor del mundo, ya que la animación si que es un poco chapuza y lo siento por el sonido, pero es el único microfono que me puedo permitir; pero espero poder ir mejorando con cada video 🙂.
Estos videos los considero mi hobbie, ya que ni los voy a monetizar, ni tengo intencion de hacerlo en un futuro, estos videos los hago por placer y uso el poco tiempo libre que tengo por la tarde para prepararlos (es que estoy en 2º de Bach y tengo que estudiar XD).
Asi que aqui os dejo mi video, espero que os guste, y que deis consejos para ir mejorando.
Muchas gracias
Tacticalis - YouTube
[video=youtube_share;vTS0o5i_SlM]https://youtu.be/vTS0o5i_SlM[/video]

Última edición:
no funciona el link
entrando al canal, existe un solo video y no es el que pusiste en el hilo.

better luck next time!

Creo que ya lo he arreglado

Muy interesante. Esperamos mas contenido pronto.

Atrás