🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Licencia reiniciada y link enviado. [MENTION=111037]WhiteShark[/MENTION]
Slds
Aún sigue disponible? Si es así, envíame mp con tus datos para hacer la compra.
Ya pero sólo tengo bitcoins de momento, por eso te comenté el post. ¿Aceptarías bitcoin como medio de pago?
Ya pero sólo tengo bitcoins de momento, por eso te comenté el post. ¿Aceptarías bitcoin como medio de pago?
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Lo compraría pero nomas tengo 17 dolares y no tengo pc [emoji26]
Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Esperare que me pague YouTube de nuevo por PayPal y creo que ahí si completo los 25, entonces te volveré a contactar [emoji106]Te recibo los $17 y me dices cuando me das el resto:encouragement:. Para el pc, puedes usarlo con un vps gratis de amazon.
slds
Esperare que me pague YouTube de nuevo por PayPal y creo que ahí si completo los 25, entonces te volveré a contactar [emoji106]
Dejo constancia de compra del Bot Tag-Gram el usuario [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] siempre muy atento a todas mis consultas y resolviendo todos mis problemas, el Bot funciona de maravilla, el soporte de lujo, de finitivamente 10000000% recomendado y es una de las mejores inversiones que he hecho, una disculpa por la tardanza [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] no me habia podido conectar para dejar mi experiencia de compra, un saludo.
Me interesa, ya tengo el dinero. Te deje un MP 🙂
Contactando de nuevo para realizar la compra. [emoji108]Me interesa, ya tengo el dinero. Te deje un MP 🙂
Pago Enviado, quedo atento al correo con el producto[emoji106]Contactando de nuevo para realizar la compra. [emoji108]
Bot recibido por medio del correo, en horas de la tarde Colombiana estaré haciendo las pruebas haber que tal funciona, por ahora todo bien[emoji106][emoji3]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?